Las mejores básculas inteligentes del 2018

¿Por qué utilizar una báscula inteligente?

En la actualidad sabemos que está en tendencia la autorregulación y el autocontrol con respecto a nuestra salud gracias a toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance. Es por esto que las balanzas inteligentes son perfectas para hacer un seguimiento de vuestra salud ya que estas pueden ser usadas junto con una aplicación móvil que os muestra vuestra evolución. Así pues, con la aplicación para Iphone y Android podéis visualizar no solo vuestra masa corporal y vuestro IMC (Índice de Masa Corporal) sino también vuestra grasa corporal, muscular e incluso ósea.  Estos aparatos tienen un éxito sin precedentes ya que os acompañan durante todo vuestro proceso de seguir una vida más saludable. Teniendo en cuenta lo anterior, nos surge la siguiente pregunta: ¿Cuál báscula inteligente escoger? Entre nuestra amplia gama de balanzas inteligentes, hemos seleccionado las mejores del año 2018.

Las cinco mejores básculas conectadas del momento

¡Hemos seleccionado para vosotros las mejores pesas inteligentes del año 2018 al mejor precio!

 

Pèse-personne impédancemètre beurer BF 710 Shape

Báscula inteligente con impedancímetro Beurer BF 710 Shape

Conocida por sus productos innovantes y de alta calidad, la marca Beurer no necesita probar su puesto en el mercado. Esta báscula inteligente con impedancímetro posee variadas características que estamos seguros os seducirán inmediatamente. Gracias a su conexión Bluetooth, la báscula puede ser utilizada con la aplicación móvil Beurer Body-Shape  la cual se encuentra disponible para los sistemas  IOS y Android.  Asimismo, podéis tener un seguimiento personalizado de vuestro peso con los utiles de análisis optimal y de representaciones gráficas de los valores medidos.

Résultat de recherche d'images pour "aplicación beurer body shape español"

La amplia memoria interna permite almacenar hasta 8 perfiles diferentes cada uno con 30 formas diferentes de almacenaje para las mediciones y con reconocimiento individual para cada uno de ellos.  Además, el aparato os permite disponer de 5 niveles diferentes de actividades. Todo esto lo podéis adquirir por un precio asequible el cual es conveniente no solo para los estudiantes y los profesionales de la salud sino también para cualquier persona que desee tener un control más estricto de su peso.

La superficie en vidrio de la pesa puede soportar hasta 180 kg.  En caso de sobrecarga, los dígitos de visualización de 22 mm os mostrarán un mensaje en la pantalla. En cuanto a la batería, la báscula utiliza 3 pilas AAA x 1.5 V. La pesa de diagnóstico inteligente Beurer BF 710 Shape es perfecta para que la acomodéis en vuestro baño o en vuestra habitación ya que su tamaño (30 x 30 x 2,3) permite que la guardéis deslizándola debajo de algún mueble si así lo deseáis.

Su diseño sobrio y elegante es perfecto tanto para los profesionales de la salud como para los médicos generales.

 

pese-personne-impedancemetre-targetscaleBáscula inteligente de análisis Target Scale Medisana

Esta balanza es una de las revelaciones de alta tecnología de los últimos tiempos. Su diseño excepcional es no solamente estético sino también practico. Las cifras se visualizan en su pantalla táctil lo cual facilita la manera de observar los datos. Estos datos pueden ser enviados a vuestros aparatos móviles a través de la conexión Bluetooth que funciona con los dispositivos Apple de última generación tales como: iPod touch (generaciones 4e/3e/2e ), iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G, iPad 2 y iPad. Para utilizar esta funcionalidad, basta con que descarguéis la aplicación VitaDock para poder acceder a los datos que han sido almacenados y así visualizar el análisis de vuestra evolución.

application vitadock                                                                 

El menú táctil de la báscula bluetooth Target Scale Medisana es fácil de utilizar y os permite intercambiar vuestros datos por correo electrónico con otros usuarios (hasta 12 usuarios con IOS). La transmisión de estos datos es segura ya que podéis ingresar un código de seguridad o guardar vuestra información en la memoria interna del aparato. La precisión de  los datos es increíble y os provee no solo los datos de la medición habitual de vuestro peso sino también de vuestro IMC (Índice de Masa Corporal), masa muscular, nivel de grasa corporal y la cantidad de agua en vuestro cuerpo. Además podéis elegir el sistema de medición de vuestra preferencia ya sea el kilogramo, la libra o el stone.

Esta balanza es fácil de guardar y transportar ya que mide solamente 36 cm de diámetro total y pesa menos de 3 kg. Asimismo, la báscula viene provista con 4 pilas AA. ¡Definitivamente esta pesa de diagnóstico inteligente con su diseño confiable y funcional es perfecta para complaceros!

Pèse-personne en verre Beurer GS 85

Báscula digital inteligente de vidrio Beurer GS 485

Además de tener un diseño sobrio y elegante, la báscula digital inteligente Beurer GS 485 con Bluetooth es ideal para que la uséis en vuestra vida cotidiana. Esta pesa es simple de utilizar y posee diferentes funcionalidades que os asegurarán un seguimiento óptimo de vuestro peso. Por otra parte, la visibilidad de los datos es ideal ya que estos se visualizan como cifras que tienen un tamaño de 36 mm, el cual es un tamaño perfecto para vuestra visión.

Gracias a su tecnología de vanguardia, podéis no solamente medir vuestro peso sino también vuestro nivel de grasa y agua corporal. Los datos se envían directamente a la aplicación de vuestro móvil, tableta o programa de computadora a través de Bluetooth. Esto os permite tener un seguimiento personalizado y analizar la evolución de vuestro peso corporal.

La memoria interna puede almacenar los datos de hasta 8 usuarios quienes se verán beneficiados de 5 niveles de actividades. Por otra parte, su superficie en vidrio sólido puede soportar una carga máxima de 180 kg. Esta báscula es ideal tanto para los profesionales de la salud como para los particulares ya que es de uso regular y fácil.

Aprovechad nuestra oferta: La báscula inteligente con Bluetooth tiene una garantía excepcional de 5 años.

 

pese-personne-impedancemetre-tanita-bc-351_3Báscula de bioimpedancia Tanita BC 351

Si deseáis un aparato de análisis completo de las medidas de vuestro cuerpo: ¡La pesa inteligente Tanita BC 351 es perfecta para vosotros! Su principal ventaja se basa en la potencia de sus funcionalidades. Una vez os hayáis pesado, los datos son enviados por vía Bluetooth a vuestro móvil para que podáis controlar y analizar vuestra evolución. Los resultados son extremadamente precisos gracias a su funcionalidad InnerScan la cual funciona a través de electrodos que se encuentran en la superficie de la balanza. Estos datos son almacenados en la memoria interna. Además podéis invitar a otros 4 usuarios utilizando el modo de invitado suplementario.  La tecnología de doble frecuencia os permite efectuar hasta 9 mediciones diferentes.

Esta báscula inteligente tiene una amplia gama de funcionalidades. Entre estas se encuentra la posibilidad de realizar mediciones de los siguientes datos:

  • vuestro peso
  • vuestro índice de masa corporal
  • la cantidad de agua corporal total
  • vuestra masa muscular
  • vuestro índice de densidad mineral ósea
  • vuestro índice de grasa visceral
  • vuestra tasa metabólica basal
  • vuestra edad metabólica
  • vuestra evaluación de constitución física

Esta báscula inteligente de bioimpedancia Tanita es conveniente para toda la familia ya que sus cálculos son válidos tanto para adultos como para niños.

Su diseño fino de 15 mm de grosor la hace fácil de transportar y manipular; sin embargo; esto no quiere decir que no sea una pesa durable y potente. En efecto, la carga máxima que soporta es de 270 kg.  ¿¡Qué esperáis para probarla!?

Bascula inteligente conectada con Bluetooth A&D UC 352 BLE

Báscula inteligente conectada con bluetooth A&D UC 352 BLE

La balanza A&D UC 352 BLE tiene un diseño con vidrio templado que seducirá no solo a las personas amantes del deporte sino también a todos los miembros de la familia que deseen llevar un seguimiento de la evolución de su peso y de su salud.

La báscula es bastante ligera ya que pesa solamente 2.1 kg, lo que quiere decir que podéis llevarla a donde deseéis para nunca dejar de controlar vuestro peso incluso si os encontráis de vacaciones. Gracias a su tecnología bluetooth integrada, podéis hacer un seguimiento de tu salud. Para hacer esto, basta con que os conectéis a la aplicación Welness Connected donde obtendríais vuestras estadísticas directamente en vuestro dispositivo móvil.

Résultat de recherche d'images pour "wellness connected app"
Asimismo, podéis guardar hasta 90 mediciones en su memoria de almacenaje para que podáis compartirlas con vuestro médico y/o familia si así lo queréis. Estos datos almacenados pueden ser compartidos por correo electrónico o a vuestro ordenador a través de la conexión Bluetooth o WiFi. Por otra parte, la aplicación os permite gestionar vuestro peso en el sistema de medición que lo deseéis ya sean en kilogramos o en libras. Entre las funcionalidades de la báscula y su aplicación se encuentra la posibilidad de calcular diferentes tipos de estadísticas acerca del progreso de vuestro cuerpo.

La tecnología Bluetooth que posee la pesa permite que esta tenga compatibilidad con diferentes aparatos electrónicos tales como los smartphones y tabletas que funcionan con los softwares de Android, IOS y Windows. Finalmente, es importante mencionar que la pesa esta provista de la última tecnología entre las cuales se encuentra la función STEP ON que permite que la balanza se encienda automáticamente en el momento que os parais sobre esta.

 

balance connectéeLas básculas inteligentes son aparatos eficaces que os acompañaran si deseáis comprometerte con una vida más saludable y perder peso. Con su funcionalidad lúdica, estas pesas son ideales para estimularos a realizar un seguimiento de vuestra salud y de vuestro peso.

Si sois de los que prefieren lo tradicional, no dudéis en consultar nuestro catalogo de básculas mecánicas a los mejores precios. Asimismo, para los profesionales de la salud o para uso particular en el hogar, os ofrecemos toda nuestra selección de básculas. Estamos seguros que encontraréis la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.