Mallas reductoras: ideales para un abdomen plano

Conocidas por su poder adelgazante, las mallas reductoras son muy populares entre las celebridades, especialmente en el circulo de las mujeres. ¿Desea tener un vientre plano? Descubra en nuestro artículo de blog, todos los beneficios de la faja reductora y nuestros consejos para que pueda escoger la mejor, según sus necesidades y objetivos.

¿Qué es una malla adelgazante?

Ultra moderna, la faja reductora también es una prenda que le va a permitir refinar y reafirmar su figura. Esta le ayudará a ocultar la grasa en el abdomen y hará que su cintura sea mucho más delgada. No olvide que con esta malla adelgazante, podrá mantener una figura esbelta y perfecta. De igual modo, la malla posee una textura mucho más densa que una prenda elástica simple y el cierre de esta normalmente se compone de ganchos o correas de velcro.

Cabe señalar que, la faja puede tener múltiples formas, como por ejemplo en: body, medias panty, panties altos, entre otras.

¿Cómo esta diseñada?

La malla reductora es fabricada con tela y materiales de fibra natural. Asimismo, puede estar hecha de diferentes materiales como látex, algodón y nylon. Es importante mencionar que, la mayoría de las fajas cuentan con un cierre en forma de ganchos de acero. Igualmente, esta no contiene costuras, por lo tanto, es completamente invisible cuando se utiliza y su tela suele ser suave y agradable, para así hacer sentir cómodo a su usuario. Cabe señalar que, la faja moldeadora posee en su tela sustancias adelgazantes, las cuales hacen que el uso de esta sea completamente efectivo.

¿Para quién es la malla reductora?

La faja reductora está especialmente diseñada tanto para mujeres como para hombres que desean mejorar su figura. Se debe mencionar que, algunas personas prefieren usarla durante todo el día para perder rápidamente la grasa almacenada en el abdomen. No obstante, otros la utilizan con fines diferentes, como por ejemplo para perfeccionar resultados deportivos.

Respecto a lo anterior, en el mercado existen fajas especificas para el deporte, estas tienen el efecto de estimular la circulación sanguínea y eliminar toxinas. ¡Con esta malla le resultará más fácil eliminar la grasa y sus músculos estarán más provistos de energía!

La malla adelgazante está hecha para usted, si lo que desea es:

  • Perder peso.
  • Tener un vientre plano.
  • Perder la grasa abdominal y de los laterales.
  • Moldear su figura y obtener una cintura más delgada.

¿Cuáles son las ventajas de la faja moldeadora?

El corset reductor permite adelgazar el vientre y mejorar su figura. Además, es de gran ayuda para ocultar y disimular los pequeños gorditos que se encuentran en los laterales de la cadera. De igual forma, la malla adelgazante le da la posibilidad de tener una silueta delgada y fina. No se puede dejar de lado que, al ser diseñada sin costuras, es completamente invisible debajo de la ropa. Quizás se pregunte, ¿Cuál otra ventaja tiene la faja moldeadora? pues esta le ayuda a ocultar sus imperfecciones y al mismo tiempo destaca su físico.

-A continuación, algunas de las ventajas generales de la malla reductora:

  • Camufla los gorditos.
  • Obtención de un vientre plano.
  • Ayuda a recuperar confianza en si mismo.
  • Elimina las complejidades que se tiene del cuerpo.
  • Le ayuda a perder unos centímetros alrededor de su cintura.
  • Puede ser usado en cualquier lugar y cualquier momento.

¿Qué criterios se deben tener en cuenta para elegir una buena faja reductora?

¿Le resulta difícil escoger entre varios modelos de fajas? Pues no se preocupe, Girodmedical le dará a conocer los criterios más importantes que debe tener en cuenta en el momento de su compra, los cuales le ayudarán en su elección. Ahora bien, deberá escoger su corset adelgazante en función de lo siguiente:

  • El problema a corregir: elija el modelo que más le convenga, según su objetivo principal.
  • El material: algunas telas son más o menos resistentes, le recomendamos el látex, algodón o licra.
  • La comodidad: asegúrese de elegir una faja adelgazante en la cual se sienta cómodo. Tenga presente que, existen diferentes tipos de cierre de gancho, que le permitirán adaptar la faja al tamaño de su cuerpo.
  • Nivel de soporte: cuanto mayor sea la comprensión de la faja, más resultados verá. Sin embargo, asegúrese de estar cómodo y de no sentir asfixia con esta pieza. Si es la primera vez que va a usar esta prenda, le recomendamos que elija una malla reductora ligera.
  • El tamaño: para la obtención de buenos resultados, es importante escoger el tamaño más adecuado para usted. De hecho, si la faja es demasiado grande, no tendrá el efecto adelgazante sobre su cuerpo.

Algunos consejos:

  • La faja reductora en látex es ideal para eliminar grasa y darle forma a su figura. Esta ofrece una compresión elevada, la cual le permite perder peso sudando.
  • La faja en body de nylon está hecha para usted si desea refinar instantáneamente su figura, ya que gracias a las correas que tiene le ayuda a obtener un buen soporte. El nylon es un material bastante apreciado por su capacidad de evacuar el sudor y de secar rápidamente.
  • La malla «shape» en licra es la mejor opción, puesto que, es muy fina e invisible. Esta es perfecta para pasar desapercibido.

¿Cuál color escoger?

En el mercado hay mallas reductoras de múltiples colores; sin embargo, el color de faja más usado por las personas es el negro, dado que es un color elegante y favorecedor. No obstante, este no es adecuado para la ropa de color claro, por lo tanto, también hay fajas de color nude o piel. Girodmedical le recomienda optar por una malla reductora de color nude, dado que se adapta a cualquier prenda y nadie la notará.

¿Cómo usar correctamente una malla reductora? 

¿Acaba de adquirir o desea comprar una faja adelgazante pero no sabe como utilizarla? Pues bien, para usar adecuadamente una faja es importante elegir un modelo y un tamaño que se adapte a la forma de su cuerpo. Seguido a esto, debe saber como ponerse esta malla reductora, para esto simplemente enhebre la malla en la dirección correcta, comience a cerrar los ganchos desde la parte inferior y cerrándolos hacia arriba. ¿Se siente incomodo para respirar? No se preocupe, esto es normal mientras se acostumbra a la faja reductora, para esto, comience a usarla gradualmente, durante una hora, luego dos horas y así sucesivamente todos los días.

¡Importante!

  • No dude en retirar la faja de su cuerpo, si ya no puede soportarla más.
  • Si su principal meta es perder peso, tenga presente que también es importante que haga deporte y tenga una alimentación saludable.

¿Cuál tamaño elegir para la faja moldeadora?

Es cierto que a veces es un poco complicado escoger la talla correcta para una malla reductora, dado que cada marca tiene su propia guía de tallas. No obstante, descubra por medio de nuestros consejos cuál producto le conviene más.

  • Consulte la guía de talla de la marca donde desea adquirir su faja.
  • Mida su cintura ( 3 cm por encima del ombligo) y el tamaño de su cadera.
  • Asegúrese de no tener ropa interior durante la toma de las medidas.
  • Si esta entre 2 tallas, Girodmedical le aconseja escoger la talla más grande, dado que si la faja llega a ser demasiado apretada para usted, correrá el riesgo de no usarla.

¿Cuánto tiempo se debe usar la malla reductora?

Para un óptimo resultado, es recomendable usar la faja entre 3 y 6 horas por día. Igualmente, debe tener en cuenta que el resultado depende de la morfología y del estilo de vida del usuario. ¡Para seguir su evolución, tome medidas y fotos del antes/después!

¿Cuanto cuesta un corset adelgazante?

Existen varios de modelos de fajas moldeadoras que cumplen con criterios diferentes. Debe tener en cuenta que, el precio siempre va a variar dependiendo de la calidad de la malla adelgazante, esta puede costar en promedio entre 40 € y 90 €.

¿Cómo cuidar una malla reductora? 

Para mantener en excelente estado su faja adelgazante, siga nuestras instrucciones.

Lo primero que hay que saber, es que la faja reductora se debe lavar con frecuencia, para que el material de esta pueda conservar todas sus propiedades. Si su malla adelgazante es de látex, se le recomienda lavarla a mano y con agua tibia, mientras que si esta no posee látex, es mejor que verifique las instrucciones y si estas le permiten, coloque la malla en la lavadora y elija el programa suave con agua fría.

Para secar, nunca haga uso de la secadora, ni tampoco retuerza su faja para sacar el agua. Deje secarla al aire libre y guárdela con cuidado en un cajón o en un gancho adecuado.

¿Dónde comprar una faja?

A continuación, Girodmedical le presenta 3 modelos de sus mallas reductoras:

Descubra la faja adelgazante slim Belt Lanaform LA013004

Esta faja es ideal para tener una piel mucho más firme y lisa al cabo de unas pocas semanas. Asimismo, promueve la eliminación de la celulitis y su efectividad ya ha sido probada en un estudio realizado en 30 días, dentro de un laboratorio. Cabe señalar que, una gran ventaja de esta malla adelgazante es que es bastante cómoda.

Faja adelgazante Mass & Slim Belt de Lanaform LA013004

La malla reductora Mass Slim Lanaform LA012904 es un producto revolucionario e innovador. Esta dispone de un efecto de revestimiento en los muslos, los glúteos, las caderas pero también en el vientre. Es importante mencionar que, la faja moldeadora cuenta con unas canicas biocerámicas las cuales contribuyen a la perdida de peso. Estas canicas aumentan la temperatura de la piel, lo cual activará la circulación sanguínea linfática. Cabe señalar que, este modelo de malla reductora está disponible en varios tamaños.

Faja adelgazante Mass & Slim de Lanaform LA012904

La faja panty Beauty Shape Alto Lanaform LA05020 es ideal para tener una sensación de bienestar y ligereza. De igual modo, mantiene las curvas de su cintura, pero también de sus glúteos. La malla adelgazante Lanaform es un accesorio perfecto para las personas que no quieren hacer dieta.

Faja adelgazante Beauty Shape Alto Lanaform LA05020

Girodmedical espera que haya disfrutado de este artículo sobre los aspectos esenciales de la faja moldeadora. No dude en consultar nuestra gama de ropa adelgazante. ¡Síganos en nuestras redes sociales, para recibir las últimas noticias! FacebookPinterest y Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.