Guía de uso del cinturón electroestimulador

¿Para que sirve un cinturón electroestimulador?

Cinturón estimulador de los músculos abdominales Eficaz y potente Beurer EM 35

El cinturón de electroestimulación abdominal es un dispositivo electrónico creado para trabajar toda la zona abdominal : los oblicuos internos y externos, la gran derecha, la transversal y la piramidal.  Gracias a los cinturones electroestimuladores podrás  tonificar tu vientre, moldear  tu figura y fortalecer las zonas lumbares. El uso del cinturón abdominal se extiende tanto para la rehabilitación médica como también, para los practicantes del deporte tanto a nivel, profesional y aficionado.

Los cinturones de eletroestumulación se pueden usar en varios casos:

  • En la lucha contra el dolor: para aliviar los dolores y los calambres, que podrían aparecer después de un sobre entrenamiento producto de una fatiga muscular.
  • Para recuperarse después de un intenso ejercicio físico. Al utilizar la faja de electroestimulación, la circulación sanguínea aumenta y te ayuda a una regeneración muscular más rápida.
  • Si quiere tonificar y moldear su figura: considerado como una alternativa de calidad para el ejercicio físico, la electroestimulación abdominal tiene la capacidad de esculpir y tonificar los músculos. Sin embargo, tenga en cuenta que no permite perder grasa. Por eso, el cinturón abdominal Beurer EM 30 se enfocará en un entrenamiento abdominal.
  • En una rehabilitación o después de una lesión, la precisión de las corrientes de electroestimulación facilitaran la acción analgésica.
    ceinturedelectrostimulation

     

    Que hacen los cinturones abdominales:

  • La función del cinturón vibratorio abdominal es básicamente simple: gracias a los electrodos que envían descargas eléctricas diminutas a la parte seleccionada, esta contrae la zona abdominal con estimulaciones musculares.
  • La faja abdominal reproduce la contracción muscular que se produce al realizar ejercicios físicos

Cómo obtener los mejores resultados utilizando los cinturones abdominales:

  • Los resultados serán mejores al utilizar el cinturón de 15 a 30 minutos diariamente.
  • Durante la sesión, concéntrese en cambiar de nivel la estimulación abdominal.
  • Para obtener resultados satisfactorios, es recomendable una buena alimentación y ejercicio físico regular, recuerde que la estimulación abdominal no reemplaza una sesión deportiva.
  • El cinturón abdominal no es adecuado para personas con problemas cardíacos o mujeres embarazadas.

Considere que tipo de electroestimulación abdominal desea:

Antes de adquirir tu reductor de abdomen, pregúntate: ¿Con qué propósito quieres un ceinturehomme-300x300cinturón vibratorio?  ¿Para qué fin?  Esto te permitirá elegir el mejor producto dentro de una gran variedad de opciones.

Si desea usar su cinturón vibratorio para adelgazar, escoja un modelo con electroestimulación en el tono muscular y reafirmante de piel. Atención: muchos usuarios creen que los cinturones le harán perder peso sin actividad física o una dieta asociada.

Los mejores cinturones de electroestimulación del 2020

Dado a la gran demanda de cinturones de electroestimulación, en el mercado hay una amplia gama de electroestimuladores. ¿Aún no sabe cual cinturón comprar? Pues no se preocupe porque a continuación le mostraremos los mejores cinturones de electroestimulación del 2020.

  • Cinturón electroestimulador abdominal y dorsal  Beurer EM 39Cinturón electroestimulador abdominal y dorsal 2 en 1 Beurer EM 39Este cinturón de electroestimulación de la marca Beurer, tiene la función de estimular los músculos abdominales y de la espalda baja. De igual forma, cuenta con 4 electrodos resistentes al contacto con el agua. Cabe señalar que, este modelo posee 5 programas de entrenamiento pre-instalados. Para brindarle más comodidad al usuario, este cinturón tiene una forma ergonómica, es flexible y cuenta con un diámetro de 75 a 130 cm.
  • Cinturón estimulador de los músculos abdominales BeurerCinturón estimulador de los músculos abdominales Eficaz y potente Beurer EM 35El cinturón electroestimulador de los músculos abdominales delanteros y laterales cuenta con 4 electrodos. Este electroestimulador de la marca Beurer es completamente eficaz y potente. Asimismo, posee 5 diferentes programas de entrenamiento y cuenta con un cierre de velcro flexible. Se debe mencionar que, este modelo tiene una pantalla LCD de alta calidad.
  • Cinturón pectoral Beurer PM 235

Cinturon pectoral Beurer PM 235El cinturón pectoral de la marca Beurer tiene diferentes funciones como intervalo de entrenamiento individual, alarma, frecuencia cardíaca media y máx., consumo de calorías (kcal), etc. dependen de la aplicación utilizada. De igual forma, es compatible a partir de iPhone 4s y dispositivos Bluetooth® Smart Ready Android con Android 4.3. Cabe señalar que, este cinturón tiene una protección contra salpicaduras (salpicaduras/sudor) y mide la frecuencia cardíaca con precisión de ECG.

Ahora bien, esperamos que este artículo de blog sobre los cinturones de electroestimulación le haya sido de ayuda para hacer su elección. ¡No olvide seguirnos en nuestras redes sociales, para recibir las últimas noticias FacebookPinterest y Instagram!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.