Las mejores básculas inteligentes del 2020

¿Por qué utilizar una báscula inteligente?

Hoy en día, es tendencia el poder autorregular y controlar nuestra salud, por medio de diferentes dispositivos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance. Es por esto que, las balanzas inteligentes son perfectas para hacer un seguimiento de vuestra salud, ya que estas pueden ser usadas junto con una aplicación móvil que os muestra vuestra evolución. Frecuentemente, dentro de este tipo de aplicaciones podéis visualizar diversa información, no solo de vuestra masa corporal y vuestro IMC (Índice de Masa Corporal), sino también de vuestra grasa corporal, muscular e incluso ósea. Además de esto, debemos tener en cuenta que estos dispositivos cada vez más están presentes en la vida diaria de las personas, puesto que son los mejores aliados para comenzar con un estilo de vida saludable. Es probable que ahora que sabéis un poco más sobre el tema os surja la siguiente duda: ¿Cuál báscula inteligente debo escoger? Sin embargo, no os preocupéis dentro de nuestra amplia gama de balanzas inteligentes, hemos seleccionado las mejores del año 2020 para vosotros.

¡Las mejores 7 básculas con Bluetooth del momento!

¿Cuál balanza escoger? A continuación, las mejores pesas inteligentes del año 2020 que hemos seleccionado para vosotros. ¡Sin duda, al mejor precio!

Báscula inteligente Tanita RD 545

La pesa inteligente Tanita RD 545 es una de las balanzas más conocidas dentro del mercado español, gracias a su excelente calidad y precio. En efecto, esta posee una precisión exacta, puesto que maneja una tecnología por segmentación de doble frecuencia, esto permite tomar más de 20 medidas corporales las cuales son graduadas por 50g. Por otra parte, la báscula inteligente se puede conectar por medio de Bluetooth a la aplicación My Tanita, en la cual podéis tener un seguimiento detallado sobre vuestra perdida o aumento de peso. Asimismo, la balanza Tanita RD 545 tiene el modo de auto reconocimiento, solo tenéis que subir en ella para que os reconozca de manera instantánea y rápida. La báscula con Bluetooth, también dispone de una excelente capacidad de memoria interna que permite integrar hasta cuatro perfiles de diferentes usuarios. Además de todas estas ventajas, La balanza Tanita RD 545 tiene una garantía de 5 años.

La báscula de diagnostico SBF 70 Sanitas diseñada en vidrio y con Bluetooth, permite ver en un abrir y cerrar de ojos la grasa y el agua corporal, así como el porcentaje de masa muscular y ósea. Esta puede llegar a soportar como máximo un peso de 180 kg. Asimismo, posee una optima relación costo-calidad, dado que dispone de una superficie completamente en vidrio, siendo así uno de los diseños más modernos y no solo eso, también cuenta con las últimas funciones avanzas tales como: Bluetooth 4.0, pantalla grande LCD y una memoria con amplia capacidad, la cual posibilita guardar hasta 8 perfiles de diferentes usuarios.

Báscula pesa persona Beurer BF 700

La balanza diagnóstica Beurer BF 700 es ideal para hacer seguimiento a vuestro peso y vuestra composición corporal todos los días. Esta báscula posee una tecnología Bluetooth SMART, la cual os permitirá seguir el impacto de vuestros entrenamientos y estilo de vida. Además, la báscula inteligente se beneficia de 5 niveles de actividad completamente distintos.

Su superficie de pesaje en vidrio es bastante solida, puede llegar a soportar hasta 180 kg. En caso de una sobrecarga, los dígitos le mostraran un mensaje, el cual sera reflejado en la pantalla de la balanza. En cuanto a la batería, se recomienda utilizar 4 pilas AA x 1.5 V. La pesa inteligente Beurer BF 700 es fácil de guardar en vuestro baño o en vuestra habitación, ya que su tamaño le permite deslizarse debajo de un mueble.

Su gran capacidad de memoria permite integrar hasta 8 perfiles de distintos usuarios. Su diseño sencillo y elegante es adecuado para un uso familiar, así como para un seguimiento personalizado de su salud. ¡Todo esto por un precio asequible!

La báscula de análisis Target Scale Medisana es uno de los últimos productos de alta tecnología dentro del mercado, en este año 2020. Su diseño único no es solamente estético, sino también bastante practico. Las cifran se pueden visualizar en la pantalla, lo cual facilita la lectura de los datos. Estos también pueden ser enviados a vuestros aparatos móviles, por medio de la conexión Bluetooth que funciona con diferentes dispositivos de la última generación de Apple, tales como: ¡Pod touch (4ta/ 3ra/ 2da generación), ¡Phone 3GS, ¡Phone 3G, ¡Pad 2, ¡Pad. Para hacer uso de esta función, basta con descargar la aplicación VitaDock para poder acceder a los datos que han sido almacenados anteriormente y así visualizar el análisis de vuestra evolución.

El menú táctil de la báscula bluetooth Target Scale Medisana es fácil de utilizar y os permite intercambiar vuestros datos por correo electrónico con otros usuarios (hasta 12 usuarios con IOS). La transmisión de estos datos es segura ya que podéis ingresar un código de seguridad o guardar vuestra información en la memoria interna del dispositivo. La precisión de  los datos es increíble y os provee vuestras medidas de peso habituales, como el IMC (Índice de Masa Corporal), pero también la tasa de masa muscular, grasa, ósea y la cantidad de agua en vuestro cuerpo. Además podéis elegir el sistema de medición de vuestra preferencia ya sea kilogramo, libra, entre otros.

Esta balanza es fácil de guardar y transportar, puesto que mide solamente 36 cm de diámetro total y pesa menos de 3 kg. Asimismo, la báscula está dotada de 4 pilas AA. ¡Definitivamente esta pesa de diagnóstico inteligente con su diseño confiable y funcional es perfecta para complaceros!

Báscula pesa persona Tanita MC 780 MA

La balanza inteligente Tanita MC 780 MA está reservada exclusivamente para el personal médico por parte de su clase III. En menos de 20 segundos, obtendréis un resultado completamente confiable. Esta pesa se encuentra equipada de una pantalla grande LED, la cual os permitirá leer con claridad vuestro peso, masa grasa, agua corporal, masa muscular, masa ósea, índice metabólico básico, índice de masa corporal y vuestra grasa visceral. Además de esto, la pesa Tanita puede soportar hasta un peso de 270 kg. Cabe señalar que, también está aprobada por NAWI CDEM y tiene una garantía de 5 años.

La báscula inteligente de Bioimpedancia Beurer BF 850 os permitirá seguir todas vuestras medidas desde muy cerca. Esta pesa está disponible en dos colores: negro o blanco, según vuestros gustos podéis adquirir la que deseéis. La balanza Beurer BF 850 muestra claramente vuestros datos, esta os permitirá pasarlos en seguida a la aplicación «Beurer HealthManager», gracias a la conexión Bluetooth que posee. Por otra parte, la báscula puede alcanzar a soportar un peso de hasta 180 kg, como la mayoría de balanzas inteligentes. En cuanto al formato de esta pesa con wifi, se debe mencionar que mide 32.5 x 32.5cm y asimismo cuenta con una bandeja de pesaje, la cual es particularmente grande. Esta balanza, que dispone de varias características se ofrece a un precio especialmente accesible y representa una de las mejores opciones de nuestra gama de productos para presupuestos pequeños.

Si deseáis un aparato de análisis completo de las medidas de vuestro cuerpo: ¡La pesa inteligente Tanita RD 953 es perfecta para vosotros! Su principal ventaja se basa en la potencia de sus funcionalidades. Una vez os hayáis pesado, los datos son enviados por vía Bluetooth a la aplicación «My Tanita App» para que podáis controlar y analizar vuestra evolución. Estos datos son almacenados en la memoria interna, que puede ser utilizada por 4 usuarios diferentes. Por otro lado, la tecnología de doble frecuencia os permite efectuar hasta 9 mediciones distintas y no podemos olvidar que los resultados de la balanza son extremadamente precisos.

Esta báscula inteligente tiene una amplia gama de funcionalidades. Entre estas se encuentra la posibilidad de realizar mediciones de los siguientes datos:

  • Vuestro peso
  • Vuestro índice de masa corporal (IMC)
  • Vuestro índice de grasa corporal
  • La cantidad total de agua corporal
  • Vuestra masa muscular
  • Vuestro índice de densidad mineral ósea
  • Vuestro índice de grasa visceral
  • Vuestra índice metabólico de base
  • Vuestra evaluación de constitución física

La báscula inteligente A&D UC 352 BLE posee un diseño con vidrio templado, que no solo puede llegar a seducir a los deportistas, sino también a todas las familias que deseen hacer un seguimiento de su salud y de la evolución de su peso.

Esta balanza en especial, es bastante ligera puesto que solamente tiene un peso de 2.1kg, lo que quiere decir que podéis llevarla a donde deseéis para nunca dejar de controlar vuestro peso, incluso si estáis de vacaciones. Gracias al bluetooth que tiene integrado, podéis hacer un seguimiento de vuestra salud, para esto solo tenéis que conectarla a la aplicación Wellness Connected, ahí podréis ver vuestras estadísticas diarias directamente en vuestro móvil.

balance connectée

Las básculas inteligentes son aparatos eficaces que os acompañaran si deseáis comprometerte con una vida más saludable y perder peso. Con su funcionalidad didáctica, estas pesas son perfectas para conocer vuestro peso ideal y para estimularos a realizar un seguimiento de vuestro peso y salud.

Si sois de los que prefieren lo tradicional, no dudéis en consultar nuestro catalogo de básculas mecánicas a los mejores precios. Asimismo, para los profesionales de la salud o para uso particular en el hogar, os ofrecemos toda nuestra selección de básculas. ¡Estamos seguros que encontraréis la que mejor se adapte a vuestras necesidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.