Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial mayo
Con el código
WELCOME40

3B scientific

3B Scientific

La marca alemana 3B Scientific es líder en la fabricación y comercialización de materiales pedagógicos para la formación científica y médica. Con el respaldo de su experiencia, 3B Scientific sobresale en la calidad de producción gracias a su personal especializado. La marca ha puesto en práctica sus habilidades para convertirse en el número uno mundial de la creación de esqueletos, cráneos, maniquíes de cuidado, material pedagógico y láminas anatómicas. Todos estos productos han sido pensados para el aprendizaje y conocimiento del paciente.



Actualmente líder en las láminas anatómicas, 3B Scientific dispone de un catálogo variado y completo según la demanda y las necesidades del público. El desarrollo de los productos se lleva a cabo principalmente en Alemania: la fabricación se realiza de forma artesanal con una calidad ejemplar. Los artículos están regulados bajo controles de calidad con el objetivo de responder a las necesidades de especialistas o profesores.



La marca 3B Scientific ha logrado un gran crecimiento. Ahora se encuentra presente en más de 100 países y además, ocupa el primer lugar en el mercado de la anatomía. Los principales clientes son escuelas, hospitales, distribuidores de material médico y didáctico, universidades, estudiantes y el conjunto de profesiones médicas.



Sabemos que la enseñanza es primordial para el futuro, por esta razón, 3B Scientific mejora constantemente sus productos. Este perfeccionamiento facilita el trabajo de los profesionales. Los principales objetivos de la marca consisten en ofrecer productos de calidad a precios razonables, siempre con un buen servicio al cliente antes y después de la venta. En la actualidad, se llevan en alto las tres B: Best Quality, Best Value, Best Service.