Cinturón de calor

Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

5 artículos

por página

Descubra nuestro catálogo de cinturones de calor eléctricos

 

Millones de personas se ven afectadas por el dolor de espalda en Europa. En España, el 80% de las personas se ven afectadas o se verán afectadas por un dolor de espalda en el transcurso de su vida. Para el 10% de estas personas, esto puede convertirse en un problema real debido a que el dolor de espalda puede reducir su movilidad. Esta es la razón por la cual el dolor de espalda es la razón más común para las consultas médicas. Hay diferentes maneras de tratar este dolor, por ejemplo con antiinflamatorios o analgésicos. Si usted prefiere no tomar medicamentos, puede asistir a terapias en el fisioterapeuta; sin embargo, la mejor solución para prevenir y evitar el dolor de espalda es la actividad física.

 

¿Para qué utilizar un cinturón lumbar?

 

Girodmedical le ofrece otra solución para aliviar su dolor de espalda: el cinturón de calor lumbar. Para tal fin, le proponemos la mejor selección de cinturones calefactores a los mejores precios del mercado. Ya sea para combatir el dolor de espalda o simplemente para su bienestar, un cinturón lumbar caliente es la opción ideal para mejorar la salud de su espalda. Gracias a su cinturón caliente de masaje, usted puede relajarse mientras realiza sus actividades diarias. De hecho, gracias a la modernidad y flexibilidad de estos dispositivos, usted no tendrá que utilizar otros accesorios incómodos como una botella de agua caliente la cual no es práctica ni cómoda de llevar y además no le permite moverse con libertad mientras trata su dolor.

 

Si a menudo tiene problemas de espalda (ciática o lumbago), dolor de espalda baja o lumbar, el cinturón lumbar térmico es el producto que necesita. De hecho, a largo plazo, esta compra será más rentable que comprar parches calientes que tengan un menor tiempo de difusión de calor y que no sean reutilizables. Sin embaro, debe tener en cuenta que su usted tiene problemas de espalda constantes y no un dolor temporal, hay dos formas de tratar el dolor: con calor o frío. Es necesario adaptar su método de cuidado para evitar empeorar el problema ya existente. Si se presenta una hinchazón en espalda, le recomendamos que se ponga frío o que no ponga nada. En estos casos, se debe evitar poner calor. Por otro lado, si no usted no presenta ningún tipo de hinchazón, entonces le recomendamos que use el calor para calmar su dolor. No dude en consultar con su médico o fisioterapeuta si no está seguro de cmo tratar su dolor.

 

¿Cuáles son los beneficios de la faja lumbar caliente?

 

Como su nombre indica, el cinturón se calienta, por lo que el tratamiento se basa en el principio de la termoterapia. Es decir, el alivio del dolor a través del calor. El cinturón de calor provee los siguientes beneficios:

 

  • - Disminuye las tensiones musculares
  • - Relaja los músculos gracias a la dilatación de los vasos sanguíneos que el calor estimula
  • - Disminuye la sensación de dolor (la recepción del calor bloque el estímulo de dolor)
  • - Provee una sensación de bienestar

 

Varios modelos se encuentran disponibles en nuestro catálogo. Elija un cinturón de calor eléctrico, que pueda ser conectado a un enchufe eléctrico, o para más movilidad, elija un modelo que funcione gracias a una batería. Su cinturón lumbar caliente le garantiza momentos de intensa relajación gracias a su suave difusión de calor y su formato ergonómico, lo cual le garantiza una comodidad óptima.

 

Le recomendamos de manera especial nuestra selección de cinturones lumbares calientes de la marca Beurer, los cuales son de la más alta calidad.