Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial agosto
Con el código
WELCOME95

Humidificador

Los mejores humidificadores para tu hogar

 

¿Qué es un Humidificador?

El humidificador, es un aparato eléctrico que proporciona humedad constante al ambiente que lo necesita ya sea por cuestiones propias del lugar o bien por el clima. Físicamente es un aparato pequeño, y silencioso que utiliza agua para humidificar. Su capacidad de depósito suele ser de 5 litros, pero esto es en función del tamaño del humidificador, será muy fácil encontrarle un lugar en la habitación, también será muy fácil transportarlo de un lugar a otro.

 

Tipos de humidificador

Podemos mencionar que existen humidificadores de acuerdo a la necesidad que tengamos, es por esto que a continuación los mencionamos: Humidificador de vapor caliente, estos calientan el agua y la liberan en forma de vapor, tenemos que tener precaución en dejarlo al alcance de los niños. Humidificador de vapor frío, son los más comunes y sencillos de utilizar. Solamente tenemos que llenar el depósito con agua fría, esta pasa a través del filtro y un pequeño ventilador, el aire pasará por el filtro húmero y de esta forma se expulsa el vapor. Humidificadores ultrasónicos, estos utilizan vibraciones de alta frecuencia e incorporan un sistema de ionización que expulsa al aire partículas que darán una mayor sensación de limpieza al atacar las sustancias contaminantes del exterior.

 

Los aspectos a tener en cuenta antes de comprar su aparato: La capacidad del depósito, esto generalmente va a depender de tamaño de la habitación y el tiempo que quiere que trabaje, por ejemplo el humidificador de aire Notus La 120107 que tiene una autonomía de 9 horas. Otro aspecto de seguridad es el apagarlo cuando este vacío y así podremos alargar la vida útil. Silencioso, nuestro dispositivo debe ser lo más silencioso para evitar interrumpir el sueño por las noches. Existe también los que se apagan automáticamente o te indican por medio de una luz que puedes apagarlo.

 

Los usos de un humidificador

Depende de la región o lugar donde vivamos, necesitaremos de un humidificador, pero esto depende de muchas circunstancias que además pueden variar en función del clima.

 

Los humidificadores son muy utilizados en los hogares. Proporcionan un ambiente agradable y limpio además de ayudar a la respiración de los niños y personas adultas con problemas en el aparato respiratorio. El siguiente uso es cuando el ambiente es muy frío y estás obligado a utilizar la calefacción, esta te genera sequedad en el aire y, tendrás que humidificar el ambiente con nuestro humidificador de aire JLB 44. Al contrario de vivir en un lugar muy seco, el humidificador te brindara la solución para la sequedad de los labios, la irritación de garganta y nariz. Otro uso es el que le podemos dar para mejorar el ambiente de nuestras plantas, como sabemos algunas especies necesitan de un ambiente húmedo para sentirse como en casa.

 

Debe saber que si el humidificador es demasiado grande para el ambiente en donde lo ha colocado, aparecerá condensación en el interior de las ventanas, y esto puede generar el crecimiento de moho por dentro. Normalmente, los niveles de humedad son elevados en verano y bajos en invierno. Lo ideal sería mantener una humedad entre 35 y 60%, y para eso te daremos una serie de consejos tanto para mantener la humedad como para tener el humidificador limpio.

 

Se tiene que usar agua destilada, el agua del grifo contiene minerales que pueden crear depósitos en el humidificador que podrán favorecer el crecimiento de bacterias, usted las observará en forma de polvo blanco sobre los muebles. Cambiar el agua del humidificador, lo ideal es que todos los días se vacié y llene el depósito con agua destilada, cuando se cambia el agua se debe secar la parte interna para luego volverlo a llenar y posteriormente conectarlo. Cambiar los filtros del humidificador, si funciona con filtros, cambie estos con la frecuencia que le indica el fabricante. Por último, piense en reemplazar el humidificador, con el tiempo, se puede acumular suciedad difícil de quitar y esto favorece el crecimiento de bacterias

No hay productos que concuerden con la selección.