Modelo de dentición humana

Fijar Dirección Ascendente

32 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

32 artículos

por página

Conozca nuestros modelos anatómicos de dentición humana


La dentición representa el proceso de salida y caída de los dientes. De hecho, el ser humano llega a tener dos denticiones sucesivas: primero, 20 dientes temporales llamados más comunmente “dientes de leche” que después serán remplazados por los 28 dientes de adulto (32 contando las muelas de juicio). Los dientes de leche estarán presentes durante aproximadamente 6 años y crecerán entre los primeros seis meses y dos años y medio de la vida del niño.

La salida de los dientes permanentes (excepto por las muelas de juicio) tiene lugar entre los 6 y los 12 años. Estos dientes llegan a sustituir los temporales. Las muelas del juicio aparecen más tarde y no siempre en todas las personas. Debe saber que cada dentición es única y los dientes no siempre se encuentran en el mismo lugar, su posición varia de una persona a otra. En nuestro sitio le ofrecemos modelos anatómicos de dientes en 3D. Nuestros artículos son exclusivamente modelos de dentición de adulto. Le aconsejamos los modelos de dentición humana Erler-Zimmer, los cuales son muy apreciados en el ámbito de la osteología.

¿Quiénes pueden usar estos modelos de dentales de resina?

 

GirodMedical ofrece productos principalmente pensados para dentistas, cirujanos, ortodoncistas, estudiantes y profesores de anatomía dental. Nuestros modelos de dientes de humano representan una verdadera ventaja en la vida cotidiana. Pensando en estudiantes de cirugía o medicina dental, les recomendamos conocer los modelos didácticos de mandíbulas. Este material resultará ideal para las prácticas, sobre todo los modelos dentales 3B Scientific. En nuestro sitio podrá encontrar todo lo que necesita para estudiar o explicar el funcionamiento de la dentición humana.

En nuestro sitio hemos seleccionado para usted los mejores modelos anatómicos de boca para guíar mejor a sus pacientes durante la consulta, como la mandíbula Erler Zimmer D19 con un lado sano y otro enfermo. Esto facilitará la comprensión del tema. Para los dentistas y estudiantes, les proponemos los modelos didácticos de mandíbulas. Con esta maqueta, los dentistas podrán explicar a los niños de manera simple y efectiva cómo cepillarse los dientes. Por su parte, los ortodoncistas tendrán la posibilidad de ilustrar a sus pacientes sobre la colocación de algún aparato. En cuanto a los estudiantes, ellos encontrarán más motivador el hecho de trabajar con un material adaptado y a todo color. Por último, es sabido que los niños prefieren aprender cuando se les enseña en forma de juego.

En GirodMedical le ofrecemos diferentes tipos de modelos : mandíbula completa, ampliada, pero también maquetas de demostración (por ejemplo cuando se coloca algún objeto en la boca como biberones o prótesis dentales). Nuestra gama de productos logrará arrancarle una sonrisa gracias a su calidad y precio inmejorable.