Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14
Mostrar 5 productos sobre 746
Mostrar 5 productos sobre 335
Mostrar 5 productos sobre 236

La mejor selección de vestuario médico del mercado

 

Descubra las últimas novedades en ropa médica

 

El uniforme de trabajo de aquellas personas que trabajan en la sanidad es muy importante y su elección debe hacerse teniendo en cuenta todos los criterios y todas las normas que hay en vigor en respecto a la higiene y la seguridad en hospitales y centros de salud, ya que no sólo sirve para  protegerles y para trabajar cómodamente sino que también sirve para dar una buena imagen a los pacientes y causarles confianza.

 

La ropa médica es aquella ropa que sólo se puede llevar en el medio sanitario, en hospitales, clínicas o centros de salud. Los trabajadores de estos centros están obligados a cambiarse con ropa que van a usar exclusivamente en sus zonas de trabajo, para que no haya el riesgo de que transfieran o introduzcan bacterias y virus del exterior de estas zonas sanitarias a su interior. Ya que podría causar una contaminación masiva.

Además, de esta forma, siguen todo el mismo código a la hora de vestir y dan una imagen de limpieza, profesionalidad y de unidad. A la vez que les protege a ellos también de posibles bacterias que haya en los pacientes.

 

En Girodmedical sabemos la importancia que tiene el uniforme de las enfermeras y es por esto que hemos elegidos las mejores prendas de calidad, capaces de ser lavadas varias veces sin dañarse, a altas temperaturas e incluso ser desinfectadas en autoclave. Ya que la limpieza es primordial para el mantenimiento de las prendas y el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los hospitales.

 

Encuentre entre nuestra gama, pantalones médicos, blusas y túnicas, zuecos hospitalarios y demás complementos de la mano de los mejores fabricantes en los que confiamos y hemos seleccionado personalmente, según unos criterios estrictos de exigencia en la fabricación de todos y cada uno de ellos. Entre ellos, la mejor selección de batas médicas para mujer.

 

 

¿Qué tipo de vestuario médico encontramos en Girodmedical?

 

 

El uniforme sanitario sirve para proteger al personal médico durante su jornada laboral. En Girodmedical ponemos a su disposición un amplio catálogo de uniformes para médicos para que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

El uniforme se compone de una bata o túnica médica, unos pantalones hospitalarios y unos zuecos. Además, en Girodmedical proponemos un servicio de bordado para poder personalizar vuestras prendas y darles éste toque personal característico. Que hará que sigáis cumpliendo con las normas del hospital pero permitirán que le deis un toque personal con vuestro nombre o con el mensaje que queráis darle.

Si sois un profesional liberal, será un símbolo de confianza y os ayudará a promocionar vuestro nombre.

Encontrad en la sección de ropa médica personalizada todas las opciones y los pasos a seguir para pedir una bata bordada.

 

Si usted trabaja en una farmacia, encuentre su bata de farmacia perfecta, de manga larga o corta, con cuello transformable. Si por el contrario busca una bata de laboratorio blanca, elija entre nuestra gran selección de batas sanitarias con uno, dos o hasta 3 bolsillos.

 

Ropa de laboratorio de todas las tallas y para todos los sexos al mejor precio en Girodmedical. Túnicas de enfermera de todos los colores, uniforme para cirugía, pantalones sanitarios, etc.

 

Encuentre el vestuario médico que corresponde a su actividad para disfrutar de la mayor comodidad posible. Descubra el uniforme de doctor al mejor precio y con una calidad de tejido insuperable.

 

¿Qué características hay que tener en cuenta para elegir la ropa clínica?

 

Como ya hemos dicho antes, es muy importante la elección de la ropa médica. Ya que no puede ser ropa que vamos a usar en la calle, es ropa que usamos en exclusividad en el medio sanitario.

 

Teniendo esto en cuenta, hay que adquirir la ropa médica en sitios que tengan el certificado que pruebe que esta ropa es auténtica y está apta para usarla en hospitales, clínicas y demás. Para ello, en Girodmedical confiamos en los fabricantes que puedan garantizar el cumplimiento de estas normas. Entre ellos, contamos con Laform (el cual da especial importancia al estilo y a la ergonomía de sus creación), Comed (especialista en ropa clínica des de hace más de 12 años) y Schu'zz para los zuecos médicos.

 

Para elegir nuestro vestuario médico debemos tener en cuenta varios criterios. A parte de que tengan el certificado. Además también debe poder lavarse, ya que la ropa médica, debe ser lavada después de cada servicio, para evitar la contaminación a nuevos pacientes en el siguiente turno. Como se lava frecuentemente y a altas temperaturas para poder eliminar con eficacia las bacterias que se incrustan en ella, debe ser ropa que aguante ambas cosas (frecuencia de lavado y altas temperaturas), lo que sólo aguanta el vestuario médico especial. Algunas prendas permiten el lavado en autoclave.

 

En función de las normas del hospital en el que trabajéis y de la función que ejerzáis, tendréis unas opciones u otras.

 

La elección entre bata o túnica es en función del largo que deseáis, las batas suelen ser más largas y sin mangas. Por lo que las batas cubren una mayor parte del cuerpo, las túnicas las podemos acompañar de unos pantalones y causa el mismo efecto.

Sin embargo, al ser más largas a veces restan libertad de movimientos a la persona que las lleva y por esto prefieren las túnicas. Las batas blancas para hombres, se adaptan especialmente a su anatomía y se adaptan a cualquiera especialidad médica.

 

En función también de las normas del trabajo, podremos elegir el color, las auxiliares de enfermería liberales tiene más libertad de elección, el personal de hospital normalmente suele tener que elegir ropa blanca.

 

Otra característica a tener en cuenta es que debe ser ropa cómoda, ya que la vamos a llevar durante todo el día y no queremos que nos apriete demasiado, que se  mueva o que no tenga espacio suficiente en los bolsillos para poder guardar todos los utensilios que tenemos que llevar encima.

Para elegir los pantalones aplicaremos las mismas reglas que con las túnicas: comodidad, resistencia del tejido y mantenimiento.

 

Con el calzado médico hay que tener especial cuidado ya que con las suelas se pueden trasladar muchos virus. Para ello debemos elegir zapatos antiolor, antibacterias, ligeros, y fáciles de lavar, a poder ser en el autoclave.