Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial abril
Con el código
WELCOME99

Manguito para tensiómetro

Descubra nuestra gama de manguito para tensiómetro

 

Gracias a la invención de Emilie Spengler y dos ilustres cardiólogos Henri Vasquez y Charles Aubry, hoy en día  es posible de medir la presión arterial de manera fácil y no invasiva. Es por eso que hasta ahora, esta invención ha sido una de las mejores dentro de los aparatos y tecnologías médicas, mismo que no deja de actualizarse y reinventarse y avanzar al paso de las nuevas tecnologías. En la actualidad podemos encontrar en el mercado tensiómetros con aplicaciones que registran el control de cada una de las tomas. Gracias a la innovación tecnológica del tensiómetro, es posible tomar la presión en casa sin tener que trasladarse y visitar al  médico.

A la hora de realizar la compra  de su tensiometro, este viene con un brazalete pero quizás no puso atención a la talla cuando realizó su compra. Girodmedical le propone una gran opción desde brazalete para tensiometro compatibles con su tensiometro de brazo, siga nuestros consejos para que elija el brazalete que más le conviene y el más adaptado para usted y sus necesidades, pues es indispensable para tomar la buena medida de su presión arterial. Además es evidente que un manguito para tensiometro que corresponda a su talla sera mucho mas confortable. No solo es la talla lo que podría llegar a causar molestias o descontentos con su aparato. El material con el cual están hechos es también de suma importancia. Si es el material de su brazalete es el que no le conviene podrá buscar uno mejor en nuestro sitio ya que contamos con modelos hechos con distintos materiales. Tanto como para los pediatras como tanto para los  particulares, recomendamos optar por un brazalete en algodón que es muy confortable y suave al tacto. Todos los brazaletes para tensiometrotanto en nylon oxford, nylon clásico y el de algodón son lavables a máquina, siendo este último menos resistente. Razón por la cual se aconseja mas para los particulares quienes lo usan de manera poco intensiva. Los profesionales, optarán sobre todo por uno en material de nylon oxford que es el material más resistente el de nylon clásico que es menos resistente que el anterior pero que es más ligero y  sobre todo más económico. Estos dos tipos de brazaletes son menos confortables que el de algodón pero son perfectos para uso profesional e intensivo.

 

¿Cómo elegir el mejor manguito para su tensiometro?

 

Puede que piense que el tamaño de su manguito importe poco y que no a puesto gran atención al comprar su tensiometro. Pero es todo lo contrario, pues este es indispensable para tomar una buena medida de su presión arterial. Si el brazalete es muy pequeño esto causará que los resultados de su presión resulten ma elevados de lo normal y si su manguito es mas grande esto provocará un resultado falso de su presión arterial que será mas bajo del que usted tiene. En cualquiera de los dos casos los resultados serán falsos lo cual provocará que se preocupe o que se lleve sorpresas en cuanto a los resultados obtenidos y le impedirá darse cuenta si tiene un problema de presión arterial. El manguito para tensiómetro para niños o adulto obeso, para tensiómetro omron o colson, están hechos para medir su presión arterial de una manera más precisa y óptima gracias a un manguito mas adepto a su morfología. Los problemas de la presión no deben de ser tomados a la ligera ya que son los causantes de una gran parte de la muerte de hombres y mujeres, es por eso que el registro y la vigilia de la presión arterial debe hacerse con frecuencia. Si usted es medico, le recomendamos tener diferentes tallas de manguito en su consultorio, por lo menos una talla M que representa el 80% de los pacientes pero le aconsejamos tenga también una en talla L y S. Los manguitos con cierre en velcro son ideales porque están disponibles en todas las tallas contrariamente a los manguitos con correas que no cuentan con talla pediátrica o XXL. Si es particular elija el manguito que corresponda a las diferentes tallas de personas que le darán uso. Si hace falta, compre varios manguitos para tener medidas de calidad. En Girodmedical podrá encontrar una gran variedad de repuestos para tensiometro así como los mejores tensiometros omron.

 

¿Que talla de manguito tensiometro comprar?

 

¿No sabe cual es la medida de su manguito? No se preocupe estamos aquí para ayudarle. Primero posicione su brazo distendido y mida la circunferencia de su brazo por encima del codo. Si no lo logra, pídale ayuda a algún familiar ya que esta medida es importante. Gracias a la medida que ha obtenido y esta pequeña gráfica, podrá elegir su talla.

 

Guía de tallas para brazalete de tensiometro

 

Talla

Circunferencia del brazo

Niño                   (S)

16 -24 cm

Adulto                  (M)

24-36 cm

Adulto grande      (L)

36-45 cm

Adulto obeso        (XL)

42-60 cm

 

17 Artículo(s)

Comparar

17 Artículo(s)