Chupete termómetro

Puede que no sea uno de los tipos de termómetro más conocidos, sin embargo, el chupete termómetro es uno de los más útiles si está buscando un aparato para tomarle la temperatura a su bebé sin molestarlo demasiado. Es la opción perfecta para medir y controlar la temperatura de su hijo de forma rápida, cómoda, segura y fiable. Siga leyendo para saber cuáles son los modelos y las características principales de los termómetros de chupete que ofrecemos en Girodmedical.

Un termómetro 2 en 1: tranquiliza y alerta si el bebé tiene fiebre

La última tecnología en termómetros está representada por los chupetes termómetro. Se trata de un chupete clásico que además mide la temperatura del bebé, un artículo extremadamente útil si tenemos en cuenta el malestar que provoca a los bebés cualquier incomodidad, y el milagroso poder que tienen los chupetes para calmarlos. Este dispositivo hará las delicias no sólo de los más pequeños, sino también de los padres que podrán controlar la temperatura de su hijo siempre que quieran sin causarle ninguna molestia. Si aún así no te convence, en Girodmedical hemos realizado una selección con los mejores termómetros para bebé dotados de tecnología infrarroja.

Cómo funciona el termómetro chupete

 

El chupete termómetro es un gran avance tecnológico que permite conocer la temperatura de un bebé o niño pequeño de manera rápida, cómoda, segura y fiable; es por eso que las marcas más innovadoras están fabricando este tipo de termómetros como Beurer o, incluido también en nuestro catálogo, los termómetros Lanaform. Conocer la temperatura de un bebé no es fácil ya que éste no para de moverse y más si está experimentado malestar, pero gracias a este termómetro digital en chupete no sólo podremos conocer la temperatura del bebé sino también ayudar a calmarle.

 

Los chupetes termómetro muestran la temperatura en su pantalla digital incorporada, pero además emiten un ligera melodía que, además de calmar al bebé, indica que tiene fiebre. En definitiva, el chupete termómetro tiene las mismas prestaciones que un termómetro electrónico tradicional pero adaptado al bienestar de los más pequeños.