Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME14

Instrumental oftalmológico

Los utensilios de oftalmología de mejor calidad



¿Qué es el instrumental quirúrgico para oftalmología?

El material quirúrgico de oftalmología es un instrumental que ha sido diseñado específicamente para poder realizar operaciones e intervenciones quirúrgicas a nivel de los ojos. Esto comprende tijeras médicas, cánulas de diferentes tamaños, sondas, legras, así como pinzas que permiten al cirujano oftalmológico tener mejor visibilidad en el interior del ojo del paciente. Girodmedical os propone una gran gama de productos que responden a las necesidades actuales de la medicina oftalmológica para garantizaros un acceso al instrumento de cirugía de calidad. Además, de ser simples y a pequeños precios, por lo contrario que los modelos más sofisticados que suelen ser más caros, os aseguramos que podréis encontrar el material oftalmológico que más os conviene según vuestras necesidades, como los que ofrece Holtex.

 

La vista es un sentido indispensable para el bien estar de cada uno. Así que tenemos que asegurarnos de que nuestros ojos están en buena salud de forma regular visitando un oftalmólogo. Este cirujano deberá utilizar, según la patología diagnosticada, un instrumento quirúrgico u otro. Esto variará en función del de las necesidades que tenga y del uso que tenga que darle. Girodmedical os propone un amplio abanico de instrumentos de cirugía oftalmológica completos utilizados diariamente por los cirujanos profesionales. Cada uno de estos utensilios tiene una función en concreto que permite diagnosticar una eventual enfermedad, pero también procurar las curas necesarias para curar un ojo enfermo o dañado.

¿Cuál es la utilidad de una pinza para oftalmología?

 

Los médicos especialistas como los dentistas o los oftalmólogos no realizan forzosamente cirugías, pero sí que necesitan un material oftalmológico adaptado para poder realizar las consultas en los consultorios. He hecho, cuando un paciente tiene molestias en el interior del ojo causadas por un elemento exterior, el oftalmólogo sabe que existe instrumental quirúrgico oftalmológico especial que permite extraer el cuerpo extraño del ojo, tal y como nos permiten las pinzas de extracción ocular de COMED. Este material es reutilizable, por lo que os aseguramos que podréis trabajar durante varios años con los mismos materiales. Como cada síntoma necesita sus instrumentos médicos particulares, en Girodmedical os ofrecemos todos y cada uno de ellos para que podáis encontrar el material necesitáis.
como por ejemplo, las pinzas para depilar, que sirven tanto para profesionales como particulares.

8 Artículo(s)

Comparar

8 Artículo(s)