Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME12

Recuperador de agujas

Descubra nuestra gama de colectores de agujas

 

¿Para qué sirve un colector de agujas?

 

Un contenedor para agujas es un recipiente que permite eliminar las agujas y los pequeños objetos punzantes usados en hospitales, centros de salud, hospitalización a domicilio, laboratorios médicos o de investigación, áreas de enfermería y clínicas dentales o veterinarias. Son elementos esenciales para asegurar la seguridad laboral en estos lugares.

¿Cómo funciona un contenedor de agujas?

 

Dependerá del modelo que elija, pero normalmente su uso es muy sencillo y consiste en abrir el recipiente, insertar la aguja en el interior y después cerrarlo con una simple presión. La mayoría de modelos cuenta con un cierre temporal y un cierre definitivo, para utilizarlo cuando hemos llegado al límite de la capacidad del colector y queremos deshacernos de él de forma definitiva.

Es importante destacar que el recuperador de agujas debe mantenerse siempre a temperatura ambiente en un lugar seco y limpio.

Todos nuestros modelos cuentan con el nombre, el símbolo de riesgo microbiológico, la capacidad y las instrucciones de uso.

Es necesario seguir una serie de reglas de uso para evitar cortes o pinchazos con el material cuando se desecha como residuo. Por ello, le recomendamos que antes de utilizarlo, lea detenidamente las instrucciones.

En Girodmedical le ofrecemos una amplia gama de colectores de agujas de los mejores fabricantes como Sharpsafe o Comed a un precio inmejorable.

14 Artículo(s)

Comparar

14 Artículo(s)