Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME34

Estación de musculación

Descubra nuestra amplia gama de estaciones de musculación

¿Qué es una estación de musculación?

Una multiestación de musculación es tipo de máquina de musculación pensada para ofrecer diferentes posibilidades de entrenamiento.

La estación de musculación utiliza la gravedad como resistencia y gracias a unos mecanismos de cables y poleas transmite esa resistencia a la persona que la utiliza. En Girodmedical le ofrecemos diferentes modelos para que elija el que más se adecúe a sus necesidades, ya que cada modelo incluye diferentes posibilidades de ejercicios tanto la parte superior como para la parte inferior del cuerpo.

Las multiestaciones resultan muy prácticas si nuestro objetivo es desarrollar la fuerza y definir la musculatura con series de ejercicios completas pensadas especialmente para este tipo de máquina y, por supuesto, adaptadas al nivel de experiencia de cada persona.

¿Qué multiestación comprar? 

Para elegir la mejor estación de musculación se deben tener en cuenta una serie de elementos que presentamos a continuación :


  • - Materiales
    : es un punto muy importante a tener en cuenta ya que son los que determinarán la solidez y la estabilidad de la máquina. Por ejemplo, el material con el que esté fabricada, ya que determinará la solidez y la estabilidad. Los mejores son hierro y acero para la estructura e idealmente el asiento debería estar fabricado con materiales antitranspirantes.

  • - Peso máximo: es muy importante conocer el peso máximo que soporta la máquina antes de comprarla porque esto asegurará la estabilidad y seguridad del usuario.

  • - Ajustes: para que el ejercicio sea lo más cómodo y eficiente posible, la multiestación debe permitir hacer algunos ajustes, principalmente en el asiento.

  • - Tipo de ejercicios: las multiestaciones son máquinas polivalentes pero si queremos elegir aquella que se adapte mejor a nosotros y a nuestra rutina lo mejor es saber qué tipo de ejercicios vamos a practicar o qué partes del cuerpo queremos ejercitar para elegir el modelo que encaje a la perfección con nuestras necesidades.



Es muy importante tener en cuenta estos criterios a la hora de elegir la
estación de musculación porque garantizarán un correcto desarrollo y comodidad del entrenamiento.

En Girodmedical trabajamos con las marcas punteras del mercado para ofrecerte las mejores multiestaciones a un precio imbatible.


 

12 Artículo(s)

Comparar

12 Artículo(s)