Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME91
Mostrar 5 productos sobre 528
Mostrar 5 productos sobre 9278
Mostrar 5 productos sobre 573
Mostrar 5 productos sobre 2904

¿NO SABE QUÉ CAMILLA DE MASAJE COMPRAR?

Siga nuestros consejos para comprar las mejores camillas de masaje

La camilla de masaje forma parte del mobiliario médico que puede ser utilizado tanto como por profesionales de la salud como por particulares que desean beneficiar de un equipo profesional en casa. Generalmente es usada por especialistas como fisioterapeutas, osteópatas y masajistas. Estas, son indispensables para la práctica de su profesión, debido a que mejoran y facilitan el trabajo y los movimientos de los profesionales dándoles cierta libertad de prácticas a la hora de realizar distintos tipos de masaje. Hoy en día,  las camillas de masaje plegables son las más vendidas y populares del mercado ya que son prácticas y accesibles. En cuanto a su estructura, estas se dividen en varias partes: primeramente, la parte alta corresponde al respaldo, luego el plan principal y  la parte baja del cuerpo a nivel de las piernas y pelvis.

 

Es importante estar bien informado antes de comprar una camilla de masaje, para así comprar una camilla que se adapte a sus necesidades o uso estudiantil, profesional, para osteopatía o  fisioterapia. Existen diversos tipos de camillas, estas pueden variar dependiendo las necesidades y el tamaño de sus pacientes. Antes de abastecerse de una, deberá analizar el tipo de pacientes: deportistas, particulares, personas mayores, mujeres embarazadas, etc. Así, podrá determinar las medidas que puedan brindarle más comodidad a sus pacientes. A continuación, le proporcionaremos las diferentes dimensiones que proponemos:

  • - largo : 185 cm, 188 cm, 198 cm, 200 cm, 207 cm

  • - ancho : 50 cm, 55 cm, 60 cm, 62 cm, 65 cm, 70 cm, 100 cm, 120 cm

Contamos con una amplia gama de camillas de masaje para todo tipo de profesionales

 

Hoy en día existe en el mercado una gran variedad de camillas de masaje y que responden cada una de ellas a una necesidad diferente: la camilla de masaje eléctrica esta equipada con una barra periférica o con pedal de control, ofreciendo estabilidad, funcionamiento y un fácil ajuste para ofrecer comodidad óptima tanto para el paciente como para el profesional. La camilla de masaje plegable, es ideal para los masajistas a domicilio, los particulares y los estudiantes en escuelas de masaje gracias a su ligero peso y a su facilidad de transporte. Además, tienen la ventaja de permitir a los profesionales de la salud y de belleza el desplazarse con facilidad con su herramienta principal de trabajo. Están equipadas de un material ergonómico y fácil de transportar. Son de igual manera ideales para las personas que no cuentan con mucho espacio para el material de masaje, ya que puede ser fácilmente guardada en su funda de transporte y poder ser acomodada discretamente en la recamara.

Siga nuestras recomendaciones para elegir su camilla de masaje:

 

En general, estas son algunas características que deberá tomar en cuenta a la hora de su compra, ya sea que su compra está destinada al uso profesional o al uso personal. Primeramente, el peso de la camilla depende del material utilizado, madera, aluminio o acero, todo es cuestión de diseño y estabilidad. No olvide tomar en cuenta también el ancho de la camilla, es recomendable usar una camilla de masaje fija de 70cm  mínimo para garantizar la comodidad y la seguridad del paciente. La camilla puede ser ajustada a altura, lo cual puede ser cómodo especialmente para las personas de talla pequeña. Son sólidas ya que están hechas de una estructura en aluminio o en madera. El grosor de la espuma es un criterio importante, es generalmente ignorado pero hace la gran diferencia. El colchón tiene por objetivo el diversificar la presión y de recuperar su forma. Para los fisioterapeutas y los osteópatas se aconseja adoptar una camilla de masaje sólida para que el especialista pueda efectuar y manipular correctamente y con toda facilidad al paciente. En cuanto a las medidas, recomendamos una camilla de masaje Para los masajistas, recomendamos las camillas de masaje con un espesor de espuma importante para una máxima comodidad. De hecho, nuestras camillas de masaje disponen de un colchon muy comodo con un grosor de 7 cm. La densidad de la espuma es uno de los criterios primordiales a tomar en cuenta antes de realizar su compra. En nuestra gama de camillas de masaje Ecopustural, tendrá la posibilidad de escoger una densidad de la espuma más o menos importante según la profesión. Una densidad menos importante de alrededor 25kg/m3 será más adecuada para las técnicas de masaje tradicionales y spas, mientras que los fisioterapeutas y los osteópatas necesitaran un colchón más firme con una densidad de la espuma más importante, que va desde los 40kg/m3 hasta los 150kg/m3, sobre las mesas destinadas principalmente a las escuelas de fisioterapia.

Otro criterio importante es el ajuste de la altura. De hecho, es posible ajustar la camilla a sus necesidades. Por ejemplo, para el masaje amma, es preferible ajustar la camilla de masaje lo más bajo posible con la finalidad de practicar su masaje sin que este le cause problemas.

Con la finalidad de mejorar la comodidad de su paciente durante el masaje, se aconseja enriquecer la camilla de masaje con cojines de masaje colocados a lo largo de la camilla así como con toallas. Le aconsejamos una camilla con cavidad facial ya que así su paciente podrá permanecer en una posición cómoda.  Es recomendable también el uso de una cabecera que se adapte totalmente al rostro del usuario para brindarle más comodidad.

Esta última le permite igualmente mantener la nuca en una cómoda posición mientras que el masajista puede tener acceso a todas las posiciones de masaje posibles. Además, tendrá la posibilidad de pêrsonalizar su camilla de masaje y escoger su color. Lo cual hará de su producto un producto único conservando su utilidad de comodidad y funcionalidad. Es necesario que tome en cuenta si la camilla está equipada con un reposabrazos o no, la presencia de tensores permite garantizar la estabilidad del mobiliario de masaje, un buen tapizado, etc.