Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME28

Rollos para camillas

Proteja su camilla de masaje gracias a nuestra selección de rollos para camillas

 

Las sabanas de papel para camilla desechables forman parte necesaria de los productos consumibles de los profesionales de la salud. Son utilizados todos los días por fisioterapeutas, masajistas, osteópatas y médicos. Para satisfacer a sus necesidades Girodmedical le propone una gama de rollos de toallas para camilla.

 

¿Porqué utilizar sábanas de protección para camillas en sus consultas?

 

Las sábanas de papel cubre camillas sirven principalmente para proteger el mobiliario en el cual va a ser instalado el paciente o el cliente. Generalmente en el medio médico se utilizan para evitar la transmisión de bacterias de un paciente a otro, lo que generalmente se le llama como contaminación cruzada y que puede llegar a ser un verdadero riesgo. Nuestras sábanas de papel cubre camillas cumplen con todos los requerimientos y necesidades de higiene. La sábanas desechables aportan también una gran comodidad al paciente que no se encuentra en contacto directo con la camilla. Son usadas principalmente por los ginecólogos, pediatras, dermatólogos, fisioterapeutas pero también son utilizadas por masajistas o institutos de belleza.

 

¿Qué tipo de rollo de papel para camilla de masaje comprar?

 

Existen diferentes tipos de rollos de camilla, para ayudarlo a elegir el que corresponda más a sus necesidades. Girodmedical le propone algunos criterios que debe tomar en cuenta. Según la actividad que realice será su elección. Evidentemente las necesidades de una persona varían de otra dependiendo el tipo de su actividad , un médico opta normalmente por un rollo para camillas clásico (celulosa de algodón) mientras que un ginecólogo buscara mas absorción en la sabana y se decidirá por una de algodón plastificado o completamente plastificada.

 

El largo del rollo, es obvio que si la sabana no cubre en su totalidad la camilla no tendrá utilidad. Hace falta por eso tomar las medidas de su camilla antes de elegir su rollo. Las dimensiones son compatibles con las camillas de tamaño estándar pero hay modelos mas grandes que están de igual manera disponibles.

 

El corte, algunos rollos no vienen pre recortado. Los modelos pre recortados le permitirán cambiar de manera rápida la sabana entre los pacientes o clientes. Tendrá entonces en dado caso ver las medidas de la toalla pre recortada en función de su largo, podrá así hacer una aproximación de el numero de hojas que utiliza por persona.

 

El gramaje, entre mas gruesa es la toalla sera mas absorbente. Los rollos para camillas Hartmann tienen una capacidad de absorción de 175 ml/m² lo cual constituye una buena taza de absorción. El grosor puede ser simple o doble.

 

El material del cual esta constituida es importante a la hora de hacer su elección. Las toallas lisas en celulosa le ofrecen una protección mínima.

Girodmedical le propone una gran variedad de rollos de camilla con dimensiones compatibles con la mayoría de las mesas de masaje y camillas presentes en nuestro sitio, la mayoría vienen en paquetes de 6, 9 o 12 rollos y generalmente en papel gofrado o en plástico. Con la finalidad de evitar cualquier tipo de contaminación le proponemos una gran variedad de papel seca manos para después de lavarse las manos a la hora de manipular al paciente.

15 Artículo(s)

Comparar

15 Artículo(s)