Camilla de masaje eléctrica

Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-48 de 130

Página
por página
Fijar Dirección Ascendente

Artículos 1-48 de 130

Página
por página

La camilla de masaje eléctrica se diferencia de la convencional porque cuenta con un motor que le permite ajustar la altura y la posición de la cabeza, los pies y la espalda de forma rápida, sencilla y sin apenas esfuerzo.

Todas nuestras camillas son sólidas, compactas y tienen unos diseños modernos que se adaptan a cualquier tipo de tratamiento para la salud.

A la hora de elegir la camilla eléctrica que más le convenga debe tener en cuenta una serie de criterios y características que le presentaremos detalladamente a continuación. También debe saber que es posible personalizar la camilla de masaje elegida para que se adecue totalmente a sus necesidades.

 

Nuestra selección de camillas eléctricas

 

¿Qué características tiene una camilla de masaje eléctrica?

 

Las camillas de masaje son el complemento principal para los masajistas. Gracias a ellas, su trabajo ha mejorado y han facilitado sus movimientos y la realización de su práctica ya que antes de su invención, no siempre podían llevar a cabo su profesión sobre el soporte más apropiado para realizar la misma.

 

Si el profesional no cuenta con una superficie donde el paciente se puede tumbar, va a resultar incómodo para ambos. Para el masajista ya que si no puede moverse fácilmente o si tiene que forzar su postura para poder masajear el cliente puede hacerse daño o hacerle daño al paciente.

 

Si el paciente no está cómodo, en una buena posición y no está relajado no disfrutará de los beneficios del masaje, o si se está tratando una dolencia puede que le agrave los síntomas.


Con la aparición de las camillas de masaje, esta tarea se ha simplificado mucho y los masajes son mucho más placenteros para ambas partes.

 

Es por esto que los masajistas necesitan un buen material dónde realizar cómodamente sus sesiones de masaje. En Girodmedical sabemos la importancia que tienen las camillas de masaje, para simplificar aún más sus tareas y minimizar sus movimientos, hemos seleccionado las mejores camillas de masajes del mercado para que el fisioterapeuta pueda ajustar la camilla a la altura del paciente y a la altura de que necesita. Además contamos con una amplia gama de camillas de osteopatía.

 

Descubre la gama de camillas de masaje eléctricas de Girodmedical. Una gran diversidad de modelos, de 2 o 3 cuerpos, destinados a fisioterapeutas, kinesioterapeutas, osteópatas y centros de belleza. Girodmedical ofrece una selección de camillas de masaje eléctricas de las marcas mejor reputadas como Ecopostural, Chattanooga, Promotal y Carina. Sin duda una elección que no te defraudará gracias a la calidad de fabricación y la facilidad de uso.

 

Tanto las camillas de masaje eléctricas de 1 solo cuerpo como las de 2 o 3 cuerpos están diseñadas para regular la altura deseada mediante un procedimiento simple que no requiere ningún esfuerzo. El regulador se compone de un pedal o una barra periférica accesible alrededor de toda la camilla que permite ajustar la altura en cualquier momento.

 

En Girodmedical proponemos una serie de camillas de masaje eléctricas seleccionadas entre los fabricantes líder del mercado de mobiliario médico, como Ecopostural que asegura una calidad óptima en sus camillas y una fabricación a medida en 48 horas; además Ecopostural es un fabricante español y el efectúa el envío gratuito en 48h.

 

 

¿Cómo elegir la camilla que mejor se adapta a tus necesidades?

 

Para poder elegir la camilla eléctrica que mejor nos conviene debemos tener en cuenta una serie de criterios. Antes de todo, debemos estar seguros de lo que queremos es una camilla de masaje eléctrico, y no una camilla hidráulica o una camilla fija, por ejemplo.

 

El segundo criterio a tener en cuenta son las dimensiones de la camilla. Para elegir las medidas hay que tener en cuenta dos puntos importantes. El primero es según el físico del profesional (para un fisioterapeuta de 1,60 m es más difícil trabajar con una camilla demasiado larga). El segundo punto es el físico medio de los pacientes; por ejemplo, un fisioterapeuta especializado en deporte seguramente trabaje con pacientes generalmente más altos, por lo que se le recomienda una camilla más larga.

El promedio recomendado en las dimensiones de una camilla para los pacientes de una altura estándar es de 188 cm. Para los fisioterapeutas del deporte se aconseja una camilla más grande (198 cm por ejemplo). Podéis consultar nuestra selección de camillas fisoterapia la que mejor se ajusta a vosotros.

 

Por otra parte, debemos considerar el número de cuerpos que deseamos que tenga.

Dependiendo de las necesidades de los pacientes y de vuestras técnicas profesionales se definirá el número de cuerpos de la camilla; desde uno hasta cuatro cuerpos. Para un uso completo e impecable, sugerimos trabajar con una camilla de masaje eléctrica de dos o tres cuerpos.

 

A continuación elegiremos el tipo de regulador eléctrico de la camilla, definir en términos de practicidad la necesidad de un regulador periférico o un pedal.

 

Elegir la densidad de la gomaespuma es muy importante, ya que de ella dependerá la comodidad de nuestros pacientes mientras les realizamos el masaje y la facilidad que tengamos al dárselo. En determinadas camillas de masaje eléctricas existe la posibilidad de elegir la densidad de la gomaespuma. Cuanto mayor es la densidad, más dura será la gomaespuma.

Por ejemplo, para los osteópatas que practican osteopatía estructural, una gomaespuma de densidad alta será la más recomendable.

 

Puedes elegir entre distintos niveles de grados de firmeza de la espuma para que disfrutes de una camilla de masaje especialmente adaptada a tus necesidades.

- Nivel II / Medio = approx. 25 kg/m3. (Masaje, estética, consultorio, tatuaje, podología...)

- Nivel III / Semiduro = approx. 40 kg/m3. (fisioterapia, osteopatia)

- Nivel IV / Duro = approx. 100 kg/m3. (Osteopatía y fisioterapia estructural)

- Nivel V / Extraduro = approx. 150 kg/m3. (Osteopatía y fisioterapia estructural)

 

Para la osteopatía estructural se recomienda que la densidad de la espuma sea de 100kg/m3 (dura) o 150 kg/m3 (muy dura).

 

La personalización de la camilla no acaba aquí, también puede elegir, si así lo necesita, un cabezal para la camilla. En función de las técnicas de trabajo o de su especialidad, podrá elegir un cabezal estándar (u otros modelos de cabezales disponibles) para proporcionar un bienestar óptimo al paciente.

 

Además, también podremos personalizar el color, para adaptarlo a los colores de la clínica o centro de salud en el que trabajamos. Ecopostural te ofrece 22 colores diferentes para personalizar a tu gusto las camillas de masaje eléctricas.

 

Si necesita más información antes de comprar una camilla de masaje eléctrica, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarle para que haga la elección correcta.