Desinfectante de suelos

Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

3 artículos

por página

Descubra nuestra amplia gama de desinfectantes de suelos

 

La limpieza de hospitales es uno de los tipos de limpieza más complejos que existen. Esto se debe principalmente a la exposición de las estancias a todo tipo de patógenos, bacterias y microorganismos, por ello, es fundamental que la limpieza sea muy exhaustiva. Una parte muy importante de la limpieza en cualquier hospital o centro médico son los suelos. A diferencia de otras instalaciones, no se pueden usar aspiradoras convencionales ni utilizar técnicas de limpieza que provoquen que el polvo y las partículas acaben suspendidas en el aire. Del mismo modo, los suelos tampoco se pueden barrer en seco.

Se debe llevar especial cuidado con el desinfectante para suelos que vayamos a utilizar, ya que algunos pueden resultar tóxicos tanto para la piel como para los pulmones. Por ello, es necesario utilizar guantes, mascarillas y dejar siempre el desinfectante bien tapado. Bajo ningún concepto debe mezclar diferentes desinfectantes, el resultado puede ser muy perjudicial para su salud y para el medio ambiente. Antes de utilizar un desinfectante le recomendamos que lea detenidamente las instrucciones de uso.


Para limpiar los suelos es necesario efectuar un barrido húmedo que impida el levantamiento de partículas y acaben suspendidas en el aire.
En Girodmedical le proponemos una amplia gama de desinfectantes para suelos para llevar a cabo una. Entre las características de los desinfectantes de suelos de Anios podemos destacar que:

  • - Limpian y desinfectan en profundidad

  • - Eliminan los malos olores

  • - Tienen perfumes agradables y duraderos

  • - Se pueden utilizar tanto en la limpieza de habitaciones como en las áreas comunes

  • - No necesitan enjuague

  • - Son bactericidas


Si quiere saber qué desinfectante para suelos se adapta mejor a sus necesidades, consulte nuestro artículo sobre
qué desinfectante elegir según la superficie que queramos limpiar o el resultado que queramos conseguir.