Asiento de masaje

Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página

El relax de un masaje en casa con los asientos de masaje

 

¿Qué asiento de masaje elegir?

 

El asiento de masaje está diseñado para masajear diferentes partes del cuerpo gracias a unos sensores colocados estratégicamente que reducen la tensión muscular, el objetivo es mejorar el estado de salud del usuario. También puede ayudar a luchar contra enfermedades graves. Hay varios modelos en el mercado de asientos de masaje y pueden presentarse de formas diferentes, para ofrecer un resultado similar al del masaje tradicional: bienestar y reposo. Se ha comprobado que los asientos masajeadores  shiatsu ayudan a expulsar las toxinas del cuerpo. Otros estudios explican que hoy en día la populación está más estresada y fatigada de forma general que hace diez años. Esto se debe principalmente a que nuestro cuerpo y organismo no reposan por completo casi nunca, los principales factores de esta fatiga son los dolores musculares que pueden aliviarse con la ayuda de un asiento de masaje tanto en un spa como en un instituto de bienestar como a domicilio.

 

El asiento de masaje shiatsu ha conquistado a un gran público gracias a los diferentes beneficios que aporta al cuerpo humano y a sus diferentes músculos. De hecho, se trata de una fuente real de relajación para el organismo, aportando vitalidad y dinamismo. Ampliamente aprobados por los profesionales del masaje y de bienestar, los asientos masajeadores shiatsu son una verdadera ventaja para favorecer la circulación sanguínea pero también para eliminar la grasa drenando el organismo.

 

El asiento masajeador es ideal para tratar el dolor de espalda, gracias a su tratamiento, los dolores  articulares y los espasmos en la espalda. Relajando los músculos, el aparato de masaje ofrece a vuestro cuerpo una relajación completa: sin embargo, no es un tratamiento por sí sólo, sino que es un complemento de un tratamiento de un profesional de la sanidad.

De forma general, el asiento de masaje es fácil de transportar y se puede utilizar por todas partes: en casa, en el trabajo, en el coche etc. Gracias a su motor autónomo. Girodmedical propone también una gran gama de sillones de masaje que pueden aliviar también diferentes dolores de espalda y articulares.

 

¿Cómo escoger un asiento de masaje?

 

Existen diferentes asientos masajeadores que focalizan zonas precisas en función de vuestras necesidades y vuestras dolencias: la nuca, el hombro, las articulaciones, la espalda, los pies, etc. Hay muchas partes del cuerpo que pueden sufrir.

Este dolor aparece a menudo a causa de una mala postura repetida a diario, como en el trabajo, por ejemplo, a causa de un sitio de trabajo no ergonómico o de un trabajo físico y difícil. Para poder aliviar esta molestia tenéis la posibilidad de equiparos con un asiento masajeador ya que tienen las mismas virtudes que un masaje realizado por un profesional de verdad.

De hecho, se trata del aparato de masaje más pequeño, es práctico, ya que podéis utilizarlo fácil y regularmente integrándolo a vuestra vida diaria: en vuestra silla en la oficina, conduciendo, reposando en casa en vuestro sofá, etc. Hay muchas posibilidades que os ofrecen un alivio inmediato y que favorece la relajación y bienestar.

 

El asiento de masaje es similar a un cojín ordinario pero está equipado con diferentes sensores que emiten presiones focalizadas sobre ciertas zonas del cuerpo con el objetivo de aliviar diferentes tensiones musculares.

Existe un gran número de características a tener en cuenta a la hora de realizar la compra del asiento de masaje shiatsu, como la posibilidad de regular la intensidad, la temperatura y la velocidad del sistema de masaje en función de vuestras necesidades. Algunos aparatos de masaje os dan a elegir entre un ajuste automático a baja presión focalizada y respetando  el sistema de masaje sithsu o un ajuste manual dejándoos completa libertad de gestionar vuestra sesión de masaje.

 

También es importante de tener en cuenta el modo de alimentación de la energía. De hecho existen dos tipos de masajeadores electrónicos en función del uso que le daréis: un uso a domicilio con un asiento de masaje eléctrico o un uso móvil, al aire libre o en la oficina con un cojín motor autónomo.

 

Girodmedical os propone una gran gama de sillas de masaje Beurer de bienestar destinadas a los particulares para poder aliviar sus dolores de espalda y articulaciones.