Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial febrero
Con el código
WELCOME61
Mostrar 5 productos sobre 37
Mostrar 5 productos sobre 38
Mostrar 5 productos sobre 15

Descubra nuestra selección de teléfonos fijos con teclas grandes diseñados para personas mayores.

 

Con el paso del tiempo al envejecer nuestros sentidos se debilitan y uno de los sentidos que más se pierden son la vista debido a la fatiga y las enfermedades como la diabetes. Para ayudarle a permanecer en contacto con su familia o amigos o para que puedan contactarlo Girodmedical le propone una  selección de teléfonos para adultos mayores de calidad al mejor precio.

 

¿Porqué comprar un teléfono fijo para mayores?

 

Los telefonos fijos con teclas grandes Geemarc se adaptan a las personas con problemas auditivos ya que son compatibles con auriculares. Las personas con problemas de la vista pueden hacer uso igualmente de este producto ya que este teléfono ha sido creado para mejorar el confort de los usuarios.

 

Los teléfonos con aumento en las teclas, han sido inventados para satisfacer las necesidades de las personas ma

yores y cuentan con las siguientes caracteristicas:

  • Una navegación mas simple debido al menu simplificado.

  • Mejor visualización de los números para una mejor lectura.

  • La forma esta igualmente pensada para aquellas personas que puedan sufrir de destreza.

  • Equipados de una tecla de emergencia para pedir auxilio de manera rápida en caso de ser necesario.

  • Incluye una memoria que le permitirá guardar sus números y contactos

  • Las teclas grandes permiten que los números sean más visibles gracias a los colores y su contraste.

  • Este tamaño facilita también el marcado ya que es más difícil cuando las teclas son más pequeñas.

  • Algunos teléfonos fijos de teclas grandes pueden ser personalizables con la foto de sus contactos con la finalidad de que esto sea aún más sencillo.

¿Cómo elegir su teléfono teclas grandes para ancianos?

Todos los modelos disponibles en Girodmedical incluyen casi todas las mismas caracteristicas. Para elejir , le sugerimos tome en cuenta los siguientes criterios:

  • Algunos modelos de los teléfonos Doro incluyen un brazalete de llamada de emergencia, lo cual puede ser muy útil si lo utiliza una persona discapacitada o con movilidad reducida. Otros modelos son los teléfonos fijos con teclas SOS .

  • Si tiene verdaderamente dificultad para utilizar las funcionalidades de un teléfono común, le recomendamos elegir un telefono combinado que incluye algunas teclas personalizables con fotos, eso que simplificará sus llamadas. Lo unico que tendra que hacer es aplanar un botón con la foto de la persona a la que desea llamar y listo.

  • La capacidad de memoria del telefono, es un criterio importante debe de poner atención a la memoria porque si tiene muchos contactos a guardar puede optar por escoger un teléfono fijo senior con mas capacidad.

  • El tamaño del aparato, si no cuenta con mucho espacio o si busca un teléfono que se adapte a su espacio, este será otro criterio a tomar ya que unos telefonos son mas grandes que otros.

  • El aspecto estético, los teléfonos están disponibles en dos colores en nuestro sitio (blanco y negro) pero los hay igualmente en modelo vintage si está acostumbrado a utilizar este tipo de modelos. Todos los telefonos que tenemos son teléfonos fijos y algunos de ellos pueden ser fijados a la pared.

  • La visualización de algunos telefonos fijos para personas mayores están equipados de una pantalla de alto contraste que le mostrara las llamadas entrantes y el numero ingresado para asegurarse que llama al numero correcto.

Girodmedical le ofrece telefonos fijos con teclas grandes para facilitarle el cotidiano y permitirle el poder permanecer en contacto con su familia para que ningún problema sonoro o visual lo detengan. Si el modelo de teléfono fijo no le conviene porque que desea poder desplazarse a la hora de realizar sus llamadas. Girodmedical tiene para usted igualmente una gran gama de teléfonos inalámbricos de teclas grandes. Estos teléfonos han sido creados también para brindar más comodidad a sus usuarios sobre todo para aquellos que tienen problemas de audición.