Empapadores

Fijar Dirección Ascendente

11 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

11 artículos

por página

La incontinencia afecta a un gran número de personas, se trata de un fenómeno que tiene lugar a cualquier hora del día o la noche, y si no se cuenta con un empapador puede terminar estropeando el colchón. Para evitarlo, se debe colocar sobre el colchón un empapador o un protector cama.

 

Existen diferentes tipos de empapadores, y la elección de uno u otro depende de la regularidad y necesidades del usuario. Un protector de cama neutraliza los olores y mantiene seco al paciente, evitando irritaciones y malestares. Los empapadores desechables deben cambiarse todos los días, ya que aunque se dejen secar al aire libre, no serán tan eficientes ni ofrecerán la misma comodidad ni absorción que al principio.

 

La incontinencia puede afectar tanto a jóvenes como a personas mayores. Por ello es primordial asegurar la mejor calidad de vida posible. En Girodmedical ponemos a su disposición diferentes tipos de empapadores, de diferentes dimensiones, para todo tipo de superficies. Gracias a su gran tamaño, los protectores de cama pueden sujetarse por debajo del colchón para evitar que se muevan y arruguen.

 

En hospitales es primordial contar con un gran número y diferentes tipos de empapadores para garantizar una higiene óptima de todos aquellos pacientes que no puedan moverse o sufran de incontinencia urinaria. El protector de cama desechable, gracias a su alta capacidad de absorción, mantiene al paciente seco y sin riesgos de sufrir alergias o irritaciones por estar expuesto a la humedad durante un tiempo prolongado. Los empapadores Tena y Abena-Frantex están fabricados para evitar las filtraciones y mantener a la piel aislada de las pérdidas de orina, por lo que el paciente no sentirá grandes molestias. Gracias a todo esto, la limpieza, tanto del paciente como de la cama, será mucho más cómoda y fácil de llevar a cabo.

 

¡Descubra todo nuestro catálogo de empapadores al mejor precio!