Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME15

Jeringa

DESCUBRA NUESTRA SELECCIÓN DE JERINGAS

¿Qué es una jeringuilla?

Una jeringuilla es un instrumento médico utilizado principalmente para introducir líquidos en conductos, cavidades y tejidos o para extraerlos del cuerpo. Las jeringas pueden tener distintos tamaños y ser de distintos tipos. Además, pueden ser de vidrio o de plástico. La elección de la jeringa dependerá del uso que se le vaya a dar.

La jeringa se divide en varias partes: émbolo, tubo, conector (pieza que conecta el tubo con la aguja), aguja y cubierta que protege la aguja. Las jeringas pueden incluir la aguja o no, dependerá del modelo y de las necesidades de cada profesional.

¿Qué jeringa comprar?

Es importante destacar que todas las partes de la jeringa que entren en contacto deben estar libres de contaminantes, por ello, en Girodmedical ponemos a su disposición jeringas esterilizadas por óxido de etileno, como las de la marca Terumo.

Otras de las características a tener en cuenta para elegir la jeringuilla perfecta son el hermetismo y la transparencia. Es importante que el material nos permita observar el proceso de inyección (vacunas) o extracción (análisis de sangre) y detectar posibles problemas. En relación con el material, muchos de nuestros modelos de jeringas no tienen látex para evitar así los riesgos de alergia.

A continuación, podrá consultar el amplio catálogo de jeringuillas que le proponemos para que elija aquel modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

 

14 Artículo(s)

Comparar

14 Artículo(s)