Modelo muscular

Fijar Dirección Ascendente

18 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

18 artículos

por página

El aprendizaje de los músculos del cuerpo con los modelos anatómicos

 

¿Para qué sirven los modelos anatómicos musculares?


Los modelos musculares son empleados frecuentemente en hospitales, consultorios y centros especializados de enseñanza para profesionales de la salud. De hecho, estos maniquís con músculos para practicar facilitan el estudio de los diferentes músculos que componen el cuerpo humano. El realismo permite a los estudiantes observar perfectamente el funcionamiento y la ubicación de estos órganos complejos. Están hechos a detalle y también representan los nervios, los vasos y las estructuras con el fin de acercarse lo más posible a la realidad. Por otro lado, le gustaría saber que estos modelos anatómicos musculares no sólo están destinados a los especialistas en medicina. Son útiles también en las clases de ciencias de la escuela secundaria para hacerlas más interactivas y lúdicas.

 

¿Cuáles son las ventajas de los modelos anatómicos musculares?


El modelo anatómico con músculos para didáctica es el material ideal para una explicación clara a los estudiantes de medicina. Esta reproducción fiel del cuerpo humano y sus tejidos musculares les brindará a los practicantes la oportunidad de entrenarse tanto como lo deseen para memorizar los elementos y sus funciones.

Durante las consultas reales, tratamientos u operaciones, el personal en formación entrará en confianza de inmediato pues ha tenido tiempo de practicar con las herramientas adecuadas con anterioridad. Estos modelos anatómicos con musculatura son muy valorados en escuelas secundarias e institutos gracias a su aspecto realista y colorido. Esto facilitará la concentración para un mejor aprendizaje.

 

La selección de modelos musculares didácticos en GirodMedical


GirodMedical dispone de diferentes modelos anatómicos con músculos y usted podrá elegir el suyo de acuerdo a las partes del cuerpo que desee estudiar y el número de piezas que lo componen. Nuestros modelos musculares lúdicos recrean el cuerpo humano en su totalidad o incluyen sólo ciertas partes, según el modelo que elija. Además, los puede encontrar en tamaño reducido, lo cual permitirá transportarse y guardarse fácilmente. Para terminar, le ofrecemos otros tipos de material para el aprendizaje de la anatomía, como los torsos humanos anatómicos para memorizar las partes del cuerpo y sus órganos.