Plazos de entrega para España 

 


Para los artículos con disponibilidad indicada "En stock" vuestro pedido sera preparado y enviado en un plazo de 24-48h a partir de la confirmación de pago del pedido.

Para los artículos con disponibilidad indicada "Disponibilidad en X días", vuestro pedido sera preparado y enviado según la fecha indicada.

En el momento en que se realiza el pedido, se calcula de manera automática la fecha de entrega estimada según la disponibilidad de los artículos incluidos en el pedido.

 

Una vez realizada la expedición del pedido, el plazo de entrega habitual es de 3 a 65días habiles (Expedición estándar por Chronopost).

Para los envíos Express por Chronopost el plazo de entrega es de 24-48h a partir de la expedición del articulo desde nuestro almacén. SEUR Chronopost es el líder europeo en Servicios de Transporte Urgente.

 

Girodmedical se reserva el derecho de fraccionar las entregas. Los gastos de envió serán facturados una sola vez por pedido,

Girodmedical no será considerado responsable de las consecuencias debidas a un retraso en la entrega del pedido. Todos los artículos viajan por cuenta y riesgo del cliente cual sea el importe y el modo de transporte utilizado. Es muy importante controlar el perfecto estado del pedido y de emitir vuestras reservas sobre el albarán del transportista al aceptar la mercancía.

 

 

Gastos de envío

Los gastos de envío por envío estándar SEUR / Chronopost están indicados en su cesta y varían en función de la cantidad y del peso de los artículos pedidos.

Seguimiento de su pedido

 

Fichier:Chronopost logo 2015.png — Wikipédia

 

Cuando hayamos enviado su pedido recibirá un email de confirmación con un número de seguimiento.

Puede seguir el estado del envío, conectándose al sitio Chronopost introduciendo el número de seguimiento comunicado en el mail de confirmacion de expedicion.

Tambien puede realizar el seguimiento del envío en la pagina web de SEUR.

 

Los plazos de entrega se sitúan entre 3 y 5 días habiles* para los envíos estándar por SEUR / Chronopost. Los productos están entregados sin cita previa a la dirección indicada al realizar su pedido.

 

* Los plazos de entrega para las Islas Baleares son aproximadamente 48/72 horas más amplios que en el resto de la Península, y 4/5 dias para Canarias, Ceuta y Melilla.

En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

 

La entrega de la mercancía se realizará de lunes a viernes en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central SEUR de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

 

Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del albarán de entrega por el destinatario.

 

Si ha recibido un aviso de SEUR y está buscando el punto de recogida SEUR mas cercano para recoger un envío, pinche aquí.

 

Tambien puede seguir en línea y en todo momento su pedido conectandose a su cuenta cliente en Girodmedical.es, sólo tiene que identificarse.

Para acceder a su cuenta cliente, pinche aquí.

 

Nuestro Servicio de Atención al Cliente está a su disposición por teléfono al 912 694 250, de lunes a viernes, de 9h30 a 12h00 y a partir de las 14h00 hasta las 17h00, excepto festivos.

 

¿Donde entregamos?

 

Entregamos todos los pedidos por SEUR / Chronopost a la dirección indicada al cursar el pedido. GIROD MEDICAL SAS realiza envíos a España peninsular, pero también a las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla y todos los países de América.

 

 

La garantia Satisfecho o Reembolsado

 

Si por alguna razón no queda satisfecho con su producto, usted dispone de un plazo de 15 días laborales, a partir de la fecha de recepción del paquete, para devolvernos los productos que no le convienen. Según prefiera, usted podrá pedir un cambio o el reembolso del articulo.