Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 30 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta

Consultorio médico

Mejores Ventas Consultorio médico

A la hora de atender a un paciente, sin ninguna duda la profesionalidad del médico unida a sus conocimientos y experiencias es lo más importante. Sin embargo, contar con el instrumental correcto y con un espacio físico adecuado tiene también una gran importancia.

 

Cuando el paciente entra en la consulta todo lo que ve a su alrededor debe transmitirle profesionalidad, calidad, atención al detalle, etc… El paciente debe sentirse cómodo y sin duda, contar con un espacio confortable, cuidado y con productos de calidad ayudará a este fin.

 

Desde los asientos de la sala de espera hasta el diferente mobiliario presente en la diferentes consultas, pasando por pequeños pero imprescindible detalles como el cubo de basura, el porta paraguas o el armario para el botiquín, reforzará la imagen de profesionalidad que usted desea transmitir o, por el contrario, puede influir negativamente en esa imagen si el mobiliario está estropeado, es de mala calidad o simplemente, no se cuenta con el mobiliario básico.

 

Además, los médicos y enfermeras del consultorio médico deben contar con los instrumentos necesarios para llevar a cabo su trabajo de la mejor forma posible y así dar los mejores cuidados al paciente. Los armarios de la consulta no son sólo un mueble decorativo, sino también ayudan a organizar todo el instrumental, medicamentos y documentos médicos, lo que facilita mucho el trabajo del médico y enfermeras así como los procesos administrativos de la consulta.

 

En Girodmedical ponemos a su disposición una amplia gama de productos para equipar su consultorio médico, de la más alta calidad y al mejor precio.

 

Si desea conocer más sobre qué hay que hacer para abrir una consulta médica, le invitamos a leer el artículo de nuestro blog: Cómo abrir un consultorio médico, donde encontrará toda la información necesaria para abrir una consulta, desde los procedimientos legales hasta los muebles e instrumental básico para poner su consulta en funcionamiento.