Calienta Cama

Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

4 artículos

por página

Aumente la comodidad a la hora de dormir con nuestra gran selección calientacamas

 

Si usted vive en una zona fría o si el invierno es siempre un periodo difícil de soportar evidentemente debido a las bajas temperaturas y después de llegar de un largo y cansado día lo único que desea es poder acostarse en una cama calientita. En Girodmedical podrá encontrar una extensa variedad de calienta colchones con diferentes características según sus necesidades, desde productos de calentamiento rápido y de alta potencia como el calientacamas eléctrico cómodo Beurer UB 100 a calentadores con calor a menor intensidad, todos de la mejor calidad y al mejor precio.

 

¿Que beneficios puede brindarle un calienta colchones?

 

El calientacamas esta destinado principalmente a todas aquellas personas friolentas, que tienen dificultades para calentarse, por ejemplo los ancianos o todas aquellas personas que sufren de alguna enfermedad y que a causa de esta, es primordial mantener una temperatura corporal adecuada o simplemente porque quiere estar calientito a la hora de dormir. Una eléctrica le proporcionará principalmente las siguientes funciones

 

-Comodidad en las noches de invierno gracias a el calor que emite

-Facilita la distribución del calor en toda la cama

-Distribuye el calor de manera distinta a otros aparatos de una manera mas practica

-Protege el colchón de desgastes y manchas

-Proporciona la posibilidad de reducir la temperatura ambiente de la recamara ofreciendo una cama caliente

-El calor que emite es un calor caliente que permite relajarse y proporcionarle una sensación de bienestar

 

Los calienta colchones Beurer han sido creados para mejorar la calidad de su sueño durante las noches frías. A veces puede tener cierto efecto terapéutico gracias al calor constante que difunde, de hecho eso puede ayudar a mejorar el dolor de espalda, cervical, reumatismos y curar algunas tensiones musculares. Pero recordemos que el efecto terapéutico no es la finalidad principal de un calienta colchones. Este esta hecho para poder ofrecerle más comodidad a la hora de ir a la cama gracias al calor emitido a lo largo de toda la noche, permitiendo un mejor reposo sin ser despertado a causa del frío. Por el contrario, tenga cuidado con la manta calienta colchones porque esta está contraindicada en personas que sufren de problemas sanguíneos de circulación.

¿Qué aspectos considerar para elegir un calientacamas?

 

Si ha optado por comprar un calientacamas eléctrico, es de suma importancia que tome en cuenta los siguientes aspectos para poder así, elegir el que se adapte más a sus necesidades. A continuación, algunas de las características a tomar en cuenta antes de realizar su compra:

 

-El material con el que está fabricado un calienta colchón en fibra natural será más agradable al tacto que aquellos hechos con materiales sintéticos como el poliéster o la microfibra.

-El tamaño, disponibles en todos los tamaños, individuales o para dos personas. Existen algunos calienta colchones que pueden regular el calor de manera diferente de cada una de las personas o partes, para que cada una regule su tempêratura a su gusto.

-El consumo de energía, ya que algunos aparatos del mismo tamaño o no , consumen mas o la misma energía

-El funcionamiento , algunos modelos tienen una función distinta, ya que ciertos productos están hechos para calentar la cama y otros que pueden ser utilizados durante toda la noche.

-Las opciones o particularidades ofrecidas por cada modelo. Algunos le permitirán poder regular la temperatura en varias zonas del modelo y otras le proporcionan un calentamiento global y más general sin opción a programación.

-Los niveles de intensidad, estos pueden variar según el tipo de modelo.

-El mantenimiento, es un criterio importante si no le gusta o no prefiere lavar a mano y así poder elegir uno que pueda lavarse en maquina. Le recordamos que cada vez que desee lavar el producto deberá retirar el enchufe eléctrico.

 

¿Cómo utilizar un calientacamas eléctrico?

 

Su uso es simple y rápido, si ha elegido el modelo que no puede ser utilizado durante toda la noche, le bastará con colocarlo entre la colcha y la sabana antes de ir a dormir. El calienta camas toma en general 30 minutos para poder calentar de manera uniforme la cama. Deberá retirarlo enseguida antes de acostarse. Si por el contrario usted ha optado por un modelo que puede ser utilizado durante toda la noche, le aconsejamos colocarlo entre el colchón y la sabana. En cuanto a los niveles de temperatura, usted podrá ajustar los a su gusto, eligiendo la temperatura que mas le guste. En cualquiera de los dos modelos el calentador cubre colchones debe de estar sobre cubierto por el cobertor ya que de esta manera no habrá fugas o pérdidas de calor. Para terminar nuestra lista de consejos, verifique que cuando coloque el calienta colchones no deje ningún borde o pliegue sobresaliente que pueda molestarle a la hora de dormir y le recomendamos que tenga cuidado de no tener dos o más de dos aparatos que emiten calor al mismo tiempo que usted utiliza su colchon.

 

Girodmedical le propone toda una gama de calientacamas y cubrecolchones para que pueda pasar noches agradables y relajarse con toda comodidad, ya sea a la hora de dormir o al disfrutar de una película o un libro en su cama en esos días de invierno. Descubra también nuestra gama de de mantas eléctricas calienta camas que pueden ser usadas hasta en su sofa.