Silla para ducha

Fijar Dirección Ascendente

7 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

7 artículos

por página

Bañese con toda confianza gracias a nuestra seleccion de sillas para ducha

 

Si teme caerse cada vez que toma una ducha o si evita pasar mucho tiempo en el baño porque siente las piernas débiles o simplemente porque padece de vértigos , la silla de ducha es para usted. Ella le permitirá ir al baño con toda seguridad.

 

Las ventajas de utilizar una silla para ducha:

 

El uso de una silla de ducha tiene varias ventajas:

  • - Le permite bañarse tomando menos riesgos y proporcionandole estabilidad.
  • - Le permite conservar cierta autonomía.
  • - La silla de ducha con respaldo le permitirá una mejor y mas relajante posición.
  • - Le permitehechar mejorar las condiciones del personal de cuidados a la persona para que el paciente pueda ir al baño mas facilmente.
  • - El asiento ergonomico le proporciona mas confort.
  • - Algunos modelos son modulables y pueden servir de igual manera como silla de baño.

 

La silla para ducha puede ser utilizada por todos aquellos que piensen necesitar de ella. Son generalmente usadas por los adultos mayores y las personas con movilidad reducida o que sufren de alguna discapacidad, pero pueden ser utilizadas de igual manera por personas que han sido operadas o que padecen de dolores severos de espalda o alguna hernia de disco o quiste.

 

Los distintos modelos de silla de ducha que Girodmedical le ofrece:

 

Las sillas para ducha Invacare le permitirán cuidar su higiene personal de manera autónoma y diaria. De hecho, algunos modelos de sillas de ducha fabricadas por la marca disponen de una abertura en forma de U que tiene como finalidad el permitirle realizar el aseo de sus partes intimas. Si usted tiene una tina, no se preocupe pues Giodmedical tiene para usted modelos de elevadores de baño.

 

Tenemos una gran variedad de sillas de ducha para todos nuestros clientes:

 

- La silla de ducha con ruedas, este tipo de silla es práctica porque permite a las personas de servicios del cuidado de la persona de desplazar al paciente de manera mas fácil y también permite moverse mas fácilmente a la persona que la utiliza. Los modelos con ruedas pequeñas son igual de prácticos pero necesitaran de una tercera persona que lo empuje para poder desplazarse. Los modelos que están equipados con ruedas mas gruesas son sillas de ducha de transporte y no necesitan de una tercera persona pero exigirán que la persona puede por lo menos tener la capacidad de desplazarse de manera autónoma. El único inconveniente de este tipo de asiento es que exige que el espacio sea lo suficientemente grande para poder introducirla.

 

- Las silla de ducha con reposabrazos y respaldo están destinadas principalmente a las personas que pueden desplazarse para ir al baño sin la ayuda de una tercera persona. Esta pude instalarse en cualquier baño estándar, el inconveniente es que ocupa mucho espacio. Este modelo es ideal para todas las personas que sufren de problemas de parálisis en alguno de los miembros inferiores o para las personas que sufren de perdidas de equilibrio aun  estando sentadas.

 

- La silla para ducha plegable, es el modelo que exige menos espacio en su ducha y esta destinado únicamente a las personas que pueden ducharse de manera autónoma.

 

Girodmedical le propone una gran variedad de sillas de ducha para satisfacer sus necesidades. Le ofrecemos una gran fama de modelos con reposabrazos para facilitar el sentarse y pararse a la hora de ir al baño, así como modelos fijos y otros con espacios para facilitar las evacuaciones. Si no cuenta con suficiente espacio para tener una silla de baño le proponemos también el taburete de ducha que puede ser una buena alternativa ya que exige menos espacio y es muy practico.