Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Botiquín de primeros auxilios

Descubra nuestros botiquines de primeros auxilios

 

¿Qué es un botiquín de primeros auxilios?

Los accidentes domésticos son realmente muy comunes y aún más cuando hay infantes. Es por esto que cada hogar debe contar con un botiquín de primeros auxilios. Llamamos así, al contenedor, bolso, caja, que contiene medicamentos o elementos indispensables para realizar una atención de emergencia o primeros auxilios. Debe tener en cuenta que mientras más lejos se está de un centro médico, más completo debe ser el botiquín de primeros auxilios.

 

¿Qué debe contener el botiquín de primeros auxilios?

Cada persona puede incluir dentro de su botiquín de primeros auxilios lo que considere necesario personalmente, pero básicamente te damos una lista de lo indispensable y que no debe faltar: Vendas, algodón, tiritas o curitas, tablillas de cartón, termómetro, guantes desechables, alcohol para limpieza, toallitas de alcohol y de amoniaco, analgésicos, bicarbonatos, suero fisiológico, tijeras, gasa esterilizada, pinzas comunes, jabón, crema antibiótica, acetaminofén o paracetamol, ibuprofeno, una linterna, esparadrapo. Te invitamos a conocer nuestro botiquín de primeros auxilios flexible asep.

 

Recomendaciones para su maletín básico

Teniendo un botiquín básico se debe seguir las siguientes recomendaciones que serán de gran utilidad en caso de emergencia. Tenga una lista con todos los números telefónicos de emergencia, mantenga el maletín de primeros auxilios lejos del alcance de los niños, pero también no lo deje bajo llave, este tiene que ser accesible a los adultos. Mantenga una lista actualizada de todos los medicamentos y elementos que hay dentro de su botiquín de emergencia. Revise periódicamente todos los medicamentos que tiene y verifique la fecha de vencimientos, si hay productos vencidos, deberá reemplazarlos por nuevos.

15 Artículo(s)

Comparar

15 Artículo(s)