Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial julio
Con el código
WELCOME40

Báscula de cocina

La báscula de cocina le permite mantener la línea en casa


¿Qué modelos de básculas de cocina hay en Girodmedical?

 

 

Cada vez hay más personas que cuidan su imagen y su salud. Para ello hacen ejercicio, tratamientos de belleza, y cuida su alimentación. Porque es una parte muy importante a tener en cuenta, tanto si queremos perder peso como si queremos mantener la línea y estar en buena forma. Controlar le tipo de alimentos que comemos es muy importante ya que no todos son buenos para la salud, pero las cantidades también son muy importantes. Para tener un control y para poder realizar las recetas que no solo nos harán estar en nuestro peso ideal sino que también nos permitirán sorprender a nuestros invitados.

 

Para ello, el complemento ideal es la balanza de cocina. Elemento indispensable para todo cocinero. Las que nos van a permitir pesar con precisión los ingredientes que debemos usar para preparara nuestros platos preferidos.

 

La báscula de cocina es la herramienta perfecta para pesar todos sus ingredientes con la máxima precisión y fiabilidad posible. Girodmedical ofrece una amplia gama de pesa o balanza de cocina al mejor precio y de la máxima calidad.

 

Usted encontrará en nuestro amplio catálogo todo tipo de diseños y funcionalidades; desde básculas de precisión con un diseño sobrio y elegante, pasando por las más originales básculas de cocina Beurer. En cuanto a sus funcionalidades encontrará desde las más sencillas que le permitirán conocer el peso exacto de sus ingredientes, hasta la báscula digital de cocina más sofisticada que le permitirá calcular el valor nutricional de sus alimentos, como la báscula de cocina EKS Nutrition Scale 8244.

 

La báscula de cocina con función Tara permite pesar nuevos ingredientes sin necesidad de retirar los ingredientes pesados con anterioridad, facilitando enormemente la tarea de listar los ingredientes necesarios. En Girodmedical encontrará numerosas básculas de cocina con la función Tara.

 

En definitiva, en Girodmedical encontrará una vasta gama de báscula de cocina barata adecuada a sus necesidades.

 

Para poder completar su colección, le recomendamos las básculas de precisión, para hacer un seguimiento de su peso corporal y controlar, así la evolución del mismo con total tranquilidad en casa.

 

¿Cómo elegir la báscula de cocina que mejor se adapta a vuestras necesidades?

 

Para poder elegir un pesa ingredientes, debemos tener en cuenta varios aspectos. Para empezar, si queremos tener un recipiente donde colocar los ingredientes o no.

Prácticamente todas las básculas de hoy en día cuentan con la función Tara, que nos permitirá, en caso de que usemos un recipiente, calcular el peso de los ingredientes que acabamos de añadir sin problema.

Por lo que no debemos preocuparnos por ése aspecto. Por ejemplo, la balanza de cocina extraplana Beurer KS 42.

 

Otra característica importante a tener en cuenta es la capacidad de medida máxima, normalmente la carga máxima que podemos medir suele rondar sobre los 3 Kg aunque hay algunos modelos más potentes que pueden soportar hasta5 Kg.

 

Sin olvidar de pensar en la graduación que queremos que tenga, es decir, cada cuántos gramos queremos que cambie el número que se muestra en pantalla, normalmente, las básculas de cocina tiene una graduación de 1 gr pero también puede ser de 2 o de 3 gr.

 

También podemos elegir modelos que nos den más información a parte del peso de los alimentos. Hay básculas que nos dicen la humedad que hay en el ambiente y la temperatura que hace.

Además, podemos elegir también si queremos una balanza que nos indique el valor nutricional de los alimentos que estamos pesando, ya que es muy importante saber la composición de cada alimento, para poder controlar que estamos comiendo.

 

Para finalizar, podremos elegir entre modelos que se pueden fijar a la pared, de fácil acceso, sin necesidad de buscar en los cajones dónde está la báscula, que se pueden plegar o colgar para no molestar y estar en medio del paso. Así las tenemos siempre a mano.

 

 

Las balanzas digitales de cocina en Girodmedical

 

En Girodmedical le ofrecemos una gran gama de balanzas de cocina. Entre ella, descubra el modelo clásico extrafino de Beurer KS 42 la cual cuanta con una gran capacidad de carga de 5 kg. Además cuenta con una superficie antihuellas y antisuciedad por lo que le resultará muy fácil de limpiar. Además gracias a que cuenta con 1 gr de precisión, podrá estar tranquilo que sus alimentos se medirán con total fiabilidad.

La marca Beurer también tiene un modelo, la balanza KS 21 Peach , en la cual se puede quitar la pantalla LCD dónde se muestran los resultados puesto que esta está colocada en una circunferencia en el centro de la balanza, unida con un cable, el cual podemos mover fácilmente. Esto nos permitirá pesar alimentos en u recipiente grande, sin tener que preocuparnos por si el recipiente tapa el resultado, ya que podremos mover la pantalla.

 

Tanita nos ofrece unas balanzas muy sencillas, simples de usar, con las que deberemos hacer el mínimo de manipulaciones posibles para poder pesar rápidamente nuestros alimentos. Porque sabemos que en la cocina a veces debemos incorporar los alimentos de forma rápida. Es la báscula de cocina Tanita KD-407.

 

Si lo que queremos es saber el valor nutricional de los alimentos que estamos pesando, la báscula EKS NUTRITION SCALE 8244 es la que nos hace falta, ya que nos puede indicar los valores nutricionales de hasta 386 alimentos diferentes.

Encontrad en Girodmedical el resto de nuestra gama de balanzas para cocina. Las encontrara de todas formas y colores.

No hay productos que concuerden con la selección.