Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta

Columna vertebral

El esqueleto humano es una estructura muy compleja: la columna vertebral es una superposición de vértebras que soportan la cabeza y se extiende hasta las caderas permitiendo la distribución eficaz del peso del cuerpo. Para poner de relieve su complejidad es necesario poder observar y estudiar en profundidad la anatomía de la columna vertebral.

 

Descubre en Girodmedical una amplia gama de modelos que te permitirán estudiar las diferentes partes de la columna vertebral: la columna dorsal (parte superior de la espalda), la columna lumbar (parte baja de la espalda), la columna cervical (cuello)… Modelos anatómicos para uso didáctico por parte de los profesionales y estudiantes de medicina que permitirán mostrar los diferentes huesos de la columna vertebral de forma realista y explícita. Todos los modelos de columna vertebral humana están dotados de un gran realismo, los discos intervertebrales flexibles permiten realizar una demostración realista de los diferentes movimientos posibles.

 

Para continuar con el estudio de las partes de la columna vertebral, usted podrá observar de forma exhaustiva o mostrar a sus alumnos las cuatro curvaturas de la columna vertebral: cervical, torácica, lumbar y sacra; y explicar así, de forma ilustrativa, la función que cumplen éstas curvaturas junto con los discos intervertebrales.

 

Podrá elegir el modelo de columna que mejor encaje con sus necesidades teniendo en cuenta numerosos criterios: modelo a tamaño real, escala ½ o x2, con base o sin ella, flexible… En nuestro catálogo también encontrará modelos más específicos como simuladores de hernia discal, o modelos que incluyan la pelvis, o destaquen los músculos de la columna vertebral.

No hay productos que concuerden con la selección.