Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME47

Hoja de bisturí

Descubra nuestra selección de hojas de bisturí

¿Qué es un bisturí?

Los bisturís son instrumentos sanitarios utilizados para hacer cortes o incisiones. Tienen forma de pequeño cuchillo y está formado por dos partes: el mango y la hoja.

El mango puede ser de metal o de plástico y en uno de los extremos tiene una hendidura donde se coloca la hoja de bisturí que se vaya a usar. Existen diferentes tipos de hojas dependiendo de factores como el tipo de especialidad médica, el procedimiento que se vaya a realizar, etc.

La lámina de bisturí es muy afilada, por lo tanto, es recomendable manipularla con ayuda de unas pinzas, pues podría ser peligroso hacerlo con las manos.

Las hojas de bisturí están pensadas para ser totalmente seguras para los pacientes, ya que se usan una sola vez y se tiran, evitando así infecciones que se hubieran podido transmitir del paciente anterior. Por lo tanto, deben ser desechables y estar esterilizadas. Asimismo, son atóxicas, es decir, al entrar en contacto con la piel del paciente es imposible que provoquen una reacción alérgica.

Las hojas de bisturí están hechas de acero inoxidable martensítico, una aleación de hierro y carbono que se caracteriza por su dureza y durabilidad.

¿Qué hoja de bisturí comprar?

Las hojas de bisturí se clasifican por números y dependiendo de este tendrán una forma y una función diferente. Además, también se tiene que tener en cuenta este número para saber con qué tipo mango se pueden utilizar.

En Girodmedical podrá encontrar las mejores hojas para bisturí, ya que trabajamos con los mejores fabricantes para asegurarnos de que la calidad de los productos que ofrecemos sea excepcional.

23 Artículo(s)

Comparar

23 Artículo(s)