Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Apoyo movilidad

Girodmedical propone a las personas con movilidad reducida varios productos de movilidad con el objetivo de que la realización de acciones cotidianas sea lo más sencillo posibles.

Proponemos equipos para caminar fácilmente como el bastón con asiento plegable, el bastón con lámpara LED, el andador plegable o el práctico bastón que se convierte en paraguas.

El paraguas bastón, producto revolucionario 2 en 1. El bastón se integra perfectamente en el paraguas.

Para facilitar la vida en casa, presentamos diferentes asideros o barras para levantarse de la cama, barras universales, así como el mango o cuerda creado específicamente para personas con problemas para salir o entrar en el coche. Cuenta además con la función corta cinturón y la función de interruptor de ventana.

Para facilitar la vida diaria de las personas mayores, es necesario redistribuir su domicilio teniendo en cuenta sus necesidades para que la personas puede continuar viviendo de forma autónoma el máximo tiempo posible. Está demostrado que las personas que transforman su casa en función de su discapacidad se sienten más realizados, ya que pueden continuar viviendo en su casa y haciendo lo que quieran sin ayuda.

No hay productos que concuerden con la selección.