Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial abril
Con el código
WELCOME71

Omron

Omron: La marca de los tensiómetros


GirodMedical trae para usted la marca Omron. Fundada en 1998, esta referencia es una de las líderes mundiales en el sector de equipos médicos. Omron se encuentra presente en más de 110 países del mundo. El sello trabaja siempre en la innovación de sus productos para responder a las demandas de sus clientes. El objetivo de la empresa consiste en crear soluciones para una vida libre y sin cargas. Los productos Omron han sido concebidos para la prevención, tratamiento y manejo de afecciones médicas. Pueden usarse tanto en un ambiente médico como desde casa.


La marca se caracteriza por sus productos de alta calidad y que van de la mano con la tecnología del momento. Con más de 200 millones de tensiómetros vendidos, Omron se ha convertido en el número uno mundial de los tensiómetros electrónicos (de brazo o de muñeca) para el control de la tensión arterial. Los tensiómetros electrónicos Omron M3 y Omron M6 se han ganado la cualidad de ser verdaderas referencias en la materia. Todos los tensiómetros Omron han sido clínicamente aprobados por el protocolo ESH, reglamentaciones de clase II y llevan el marcado CE.


Usted encontrará dentro de la gama de salud Omron, más productos como nebulizadores destinados a tratamientos de afecciones respiratorias, termómetros electrónicos para la medición de la temperatura, básculas para el control del peso, material de electroterapia para el alivio del dolor y podómetros para el manejo de la actividad física. Estos artículos son adecuados tanto para los profesionales de la salud como para los particulares al realizar análisis y seguimientos desde casa. Encuentre el surtido Omron Healthcare al mejor precio en nuestro sitio GirodMedical.com.





Descubra nuestros tensiómetros electrónicos Omron Nuestra selección de tensiómetros de brazo Omron Nuestros tensiómetros de muñeca Omron al mejor precio Encuentre nuestra gama de nebulizadores Nuestros mejores pesa-personas impedanciómetro Omron