Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial noviembre
Con el código
WELCOME28

Tanita

Tanita

Tanita: dispositivos de medición precisos


Tanita es una empresa que se especializa en la fabricación de básculas electrónicas de precisión la cual fue fundada en el año 1944 en Japón. La empresa comenzó enfocándose en este tipo de dispositivos ya que se vieron inspirados por luchar contra enfermedades cardiovasculares, diabetes y otras patologías que pueden ser provocadas por el sobrepeso y la obesidad.


En el año 1992, Tanita introdujo en el mercado el primer analizador de composición corporal y en 1994 el primer analizador de índice de masa corporal. Todos los productos de este fabricante se encuentran fabricados con una gran precisión ya que ellos cuentan con una junta médica que se asegura que sus productos tengan una alta precisión, innovación y durabilidad.


Como fruto de sus innovaciones constantes, Tanita cuenta con una gran gama de productos que van mucho más lejos del uso de las básculas convencionales. Para mantener el nivel de calidad e innovación en todos y cada uno de sus productos, Tanita no para de mejorar sus modelos, para poder así ofrecer los mejores productos con la máxima calidad a sus clientes. Además, para poder ofrecer a sus clientes, tanto profesionales como particulares, productos que les sirvan para hacer un seguimiento completo de su salud desde bebés hasta adultos, han sacado al mercado una serie de productos que sirven para hacer una análisis completo de los usuarios. De tal manera, se puede realizar un diagnóstico lo más preciso posible para poder aplicar el tratamiento que más les conviene y lo más personalizado posible.


En la actualidad, Tanita trabaja con la comercialización de productos de medición como tallímetros, podómetros, termómetros, alcoholímetros y básculas Tanita para bebés. Esta última gama es bastante amplia, por lo que se pueden encontrar modelos con una capacidad de pesar niños de hasta 25 Kg. Otros modelos incluyen la tecnología “Wireless” la que permite mandar los datos recogidos de forma inalámbrica o imprimirlos directamente.


Gracias a su gran precisión, hoy en día, Tanita es considerada como líder mundial en la fabricación de básculas y monitores de bioimpedancia electrónicos.


Los beneficios de los productos de Tanita


Tanita le provee múltiples ventajas al adquirir sus productos. Entre sus características más destacadas se encuentran las siguientes:


  • - Innovación tecnológica: Al ser una empresa líder en el monitoreo de la salud, Tanita se destaca por haber lanzado las primeras básculas de bioimpedancia.
  • - Presencia internacional: Tanita se encuentra presenta en lugares como Japón, China, Europa, India, América del Norte y América del Sur.
  • - Avalada por los expertos: Tanto los productos como la tecnología de Tanita han sido avalados por los profesionales de la salud en publicaciones como revistas especializadas médicas. Asimismo, las básculas de Tanita ha sido usadas para múltiples investigaciones a nivel internacional.
  • - Reconocimiento científico: Los productos de Tanita se reconocen en el ámbito médico y científico por proveer los mejores avances e innovaciones tecnológicas siendo así que sus dispositivos establecen mediciones de alta precisión.
  • - Precisión clínica: Se ha comprobado que los dispositivos medición Tanita corresponden a los más rigurosos estándares de calidad con respecto a la exactitud que deben proveer las básculas y los analizadores de composición corporal. Entre sus productos más precisos se destacan las básculas médicas Tanita.
  • - Servicio al cliente óptimo: La efectividad de Tanita en el mercado también es debido a su preocupación por satisfacer a sus clientes, siendo así que ellos siempre se encuentran disponibles para responder a sus dudas, quejas y comentarios. Además, también tiene en cuenta la opinión de sus clientes para mejorar cada vez más sus productos.
  • - Fabricación precisa: La empresa se encuentra comprometida con que cada uno de sus productos se encuentren hechos con las más dedicada precisión y diseño. Es por esto que hay un estricto control de calidad para verificar que todos los productos cumplan con las más estrictas exigencias.

Recuerde que Tanita es una empresa que se encuentra avalada por diferentes certificaciones tales como la certificación ISO 9001, la Conformidad Europea (CE) y el sello de la FDA (Administración de Medicamentos y Alimentos). Además, la empresa es miembro de asociaciones como la Asociación Japonesa de Calidad (JQA por sus siglas en inglés).



ISO 9001 Conformidad Europea
FDA JQA