Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial diciembre
Con el código
WELCOME14

Tanita

Tanita

El líder del mercado Tanita


 


Tanita, conozca el fabricante


 


Tanita es la empresa líder del mercado en la fabricación y distribución de aparatos de medida del peso corporal electrónicos. Creada en 1994, su objetivo principal eran las balanzas, hoy en día, quieren ir mucho más allá que la fabricación de básculas, es por esto que han decidido ampliar su catálogo innovando modelo tras modelo, ofreciendo la mejor tecnología posible bajo los pies de sus pacientes.


El objetivo de esta tecnología es crear dispositivos que sean capaces de llegar a monitorizar la salud de sus usuarios. Gracias a que pueden vincular el exceso de grasa corporal con enfermedades del corazón, diabetes o algunos canceres.


 


Además, fue la primera empresa en sacar al mercado la primera balanza con la función analizador de composición corporal integrada para profesionales, en 1992. En 1994 fueron más allá al lanzar la primera balanza con monitor de grasa corporal integrado, usando la misma tecnología que con la báscula Tanita para profesionales, pero para particulares.


La precisión, innovación y durabilidad son objeto de confianza en todo el mundo, gracias a sus estudios clínicos y a su consejo médico independiente.


 


Como fruto de sus innovaciones constantes, Tanita, cuenta con una gran gama de productos que han dejado a través a las básculas convencionales. Para mantener el nivel de calidad e innovación en todos y cada uno de sus productos, Tanita no para de mejorar sus modelos, para poder, así, ofrecer los mejores productos, con la máxima calidad a sus clientes. Además, para poder ofrecer a sus clientes, tanto profesionales como particulares, productos que les sirvan para hacer un seguimiento completo de su salud des de bebés a adultos, han sacado al mercado una serie de productos que serían para hacer una análisis completo de los usuarios. Y poder realizar, así, un diagnóstico lo más preciso posible para poder aplicar el tratamiento que más les conviene y lo más personalizado posible.


 


Esto pasa por la comercialización de tallímetros, aparatos que sirven para medir la altura de las personas, ya sean bebés como adultos, los hay de pared, portátiles, de madera o de metal. Para bebés también existen los que van integrados en básculas, así podemos realizar dos acciones al mismo tiempo ya que se suelen mover mucho y así ahorramos tiempo. Su gama de básculas de bebé es muy amplia, de los cuales algunos modelos pueden llegar a pesar niños de hasta 25 Kg. Otros modelos incluyen la tecnología “Wireless” la que permite mandar los datos recogidos de forma inalámbrica o imprimirlos directamente. Además de que cuentan con la función Tara para pesar bebés con los pañales.


 


Tanita, también ofrece podómetros, alcoholímetros, accesorios para la musculación y accesorios para las básculas. Ofreciendo siempre, productos con el mismo objetivo, mejorar y controlar la salud de los usuarios. Incluso, venden básculas de cocina, para hacer un seguimiento de una dieta saludable y baja en grasas.



 


 


¿Qué valores añadidos tiene Tanita que hacen que sea la empresa líder del mercado?


 


Tanita está presente en casi el 50 % de los hogares que cuentan con una báscula. Su gran calidad y nueva tecnología le han permitido contar con el certificado ISO 9001, el CE marketing, formar parte de la JAQ (Asociación Japonesa de Calidad), el certificado FDA y el sello de “Good Housekeeping”.


 


Para poder ofrecer los mejores productos para el análisis de la masa corporal y ser líderes del mercado, lo que han hecho es lanzar los impedancimetros bioeléctricos. Los cuales cuentan con las innovaciones siguientes: análisis segmentado de la composición del cuerpo humano, diferenciación entre grasa y masa muscular de cada extremidad, tecnología multi-frecuencia. Y una gran selección de productos con funciones inalámbricas, lo que incluye ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, lo que permite hacer el análisis de forma remota y hacer un análisis de tendencias.


Estas innovaciones también pasan por mejorar las básculas de cocina Tanita, ya que son una parte muy importante en el control de la salud de las personas en sus hogares.


 


Además, para poder ir mejorando día a día sus productos, crearon, en 1990, un centro de investigación y desarrollo el cual se encuentra en Tokio. Dónde estudian la relación entre el peso de las personas y su bienestar. Esto lo hacen al analizar la condición médica y nutricional de sus clientes y estudiando el impacto físico de la actividad deportiva que realizan los mismos junto con el estrés y otros factores sociológicos.


 


¿Con qué premies colabora la reputada marca Tanita?


 


Para promover la actividad física y el cuidado de la salud, Tanita ha decidido participar con varios premios e investigaciones, para animar a todos sus participantes predicando como ejemplo a seguir. Por ejemplo, la encuesta americana sobre la percepción del peso. Que busca medir como perciben los americanos la importancia de la salud y los problemas del fitness. Hasta la fecha, este estudio ha revelado que los americanos no están lo suficientemente concienciados sobre su salud, lo que podría llevarles a tener un aumento considerable de la probabilidad de riesgo de padecer alguna enfermedad.


 


Tanita patrocina un programa de una red de investigación. Además, hace que sus productos sean asequibles tanto para profesionales como para particulares para facilitar, así, la lectura de las medidas del peso y puedan gestionarlo de mejor forma.


Uno de estos productos, son los podómetros Tanita, los cuales nos permiten calcular el número de pasos que realizamos a lo largo del día.


 


Por otra parte, también es miembro de la asociación de colaborativa de la gestión saludable del peso, una comisión federal que promueve y guía a las personas para facilitar el mantenimiento de un peso y una salud adecuados.  Además, junto con otras organizaciones, Tanita ha desarrollado un servicio público de anuncios. Esta campaña tiene como objetivo sensibilizar el sector médico sobre los riegos e implicaciones que tienen la obesidad y el sobrepeso y el resto de problemas relacionados con el peso en la salud de las personas.