Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 30 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta

Bata médica

Página:
  1. 1
  2. 2

26 Artículo(s)

Comparar
Página:
  1. 1
  2. 2

26 Artículo(s)

Encuentre la bata médica perfecta para usted gracias a la gran selección de cortes y colores disponibles en Girodmedical. Batas de médico y batas de enfermera perfectas para proteger al personal médico mientras trabaja. 

Las batas médicas son normalmente blancas para identificar fácilmente una mancha y proceder al cambio de la bata para preservar la higiene. Suelen contar con 3 bolsillos para poder almacenar las herramientas indispensables que debe tener siempre a mano un médico y enfermera. Sin embargo, cada vez está más extendido el uso de batas de enfermera de diferentes colores y formas, en las que siempre prima la comodidad.

La bata de médico puede ser de manga larga o corta, de diferentes colores y tallas, y realizada con los mejores materiales para garantizar la mayor comodidad posible al personal sanitario durante el ejercicio de su trabajo.

Encuentre en Girodmedical una gran variedad de batas de médico y batas de enfermera al mejor precio y de las mejores marcas como Lafont y Comed.