Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial septiembre
Con el código
WELCOME71

Beurer

Beurer : artículos de calefacción, electroestimuladores y tensiómetros


En GirodMedical le presentamos la marca Beurer. Este sello es el líder incontestable en el sector de la salud y el bienestar, sus 100 años de experiencia lo respaldan. Beurer ofrece una amplia variedad de dispositivos electrónicos innovadores para un gran número de personas. Estos productos están clasificados en diferentes categorías para ser identificados fácilmente:


 


-Beauty (beauté): aparatos de cuidado facial (brochas, sauna facial), dispositivos anticelulitis, espejos con iluminación integrada, aparatos de depilación (máquina de afeitar, cera caliente, láser) y productos para el cabello (plancha para pelo, rizador, etc).


 


-Médico (salud): tensiómetros (de muñeca y de brazo), termómetros médicos (infrarrojos, digitales, auriculares), medidores de glucosa en la sangre, dispositivos portátiles de ECG, oxímetro, nebulizadores, inhaladores, etc.


 


-Wellbeing (bienestar): básculas (mecánicos, conectados y bioimpedancia), básculas de cocina, pesa-equipajes, dispositivos de calefacción (calentador de colchones, mantas, almohadas, calienta-pies) dispositivos de masaje (asientos, cinturones y cojines de masaje para shiatsu, masaje por infrarrojos, etc.), kits de manicura o pedicura, baños de burbujas, lámparas de luminoterapia y de infrarrojos, humidificadores de aire y despertadores simuladores del amanecer.


 


-Activo (actividad física): electroestimuladores (aparatos TENS/EMS y cinturones) relojes pulsómetros.


 


-Babycare (cuidados de bebé): termómetros, pesa-bebés, babyfonos, calentadores de biberones, extractores de leche, esterilizadores de vapor.


 


La sociedad fue creada en Alemania en 1919 a cargo de los esposos Beurer. Ellos empezaron con la fabricación de cojines calentadores eléctricos en su propio domicilio. El principal objetivo de la pareja Beurer era lograr que las personas se sintieran cómodas en sus hogares. Ellos querían crear aún más confort. Después, en 1934, el hijo de la familia se une al negocio. Durante este periodo, la empresa experimenta un verdadero auge.


 


Después de las dificultades de la guerra, Beurer logra reanudar su producción. La marca presenta entonces su primera manta eléctrica. Más tarde, la empresa se desarrolla al ampliar su gama con otros aparatos de calefacción, tales como calientacamas y almohadas eléctricas para la nuca .


 


En 1980, Beurer inicia la producción de nuevos dispositivos. Si bien éstos no se distinguen por brindar calor, siguen presentes en la gama del bienestar de la población. Nos encontramos ahora con una variedad de productos para masajes. De la misma manera, la marca lanzó aparatos relacionados con la salud, por ejemplo, tensiómetros, termómetros y lámparas de infrarrojo.


¿Conoce el dicho “crea fama y échate a dormir”? pues éste sería por poco el caso de Beurer, salvo que la marca siguió trabajando después de darse a conocer. Gracias a sus constantes cambios, la empresa ha sido capaz de adaptarse a las evoluciones de la sociedad para así, ofrecer siempre productos innovadores.


Además, ha sido considerada como la “marca del siglo” por expertos en economía y medios de comunicación. Sus famosas almohadillas eléctricas le han dado este prestigio. Ha recibido numerosos premios que reconocen la calidad de sus productos. También, fue elegida como la marca más innovadora del sector de la salud en 2011 y 2012 por el jurado “Plus X”.


 


En la actualidad, la empresa familiar fabrica productos de salud a la par de la tecnología de punta para mejorar el manejo de los resultados y ofrecerle los mejores equipos. Los dispositivos Beurer Connect son capaces de transferir y registrar sus datos en las aplicaciones específicas para cada tipo de producto. Como ejemplo de esto, le mostramos las aplicaciones HealthManager y CardioExpert, las cuales están dedicadas a los dispositivos de la salud.


La empresa siempre se ha dado a la tarea de garantizar la salud y bienestar de la población. Ésta brinda su apoyo a diferentes grupos alemanes, por ejemplo, la Sociedad de hipertensión arterial, la Fundación para la diabetes y la Asociación contra la fibromialgia.


En Francia, adquirir un producto Beurer es sinónimo de obtener productos confiables y que perdurarán a través del tiempo. Si desea obtener estas ventajas, sólo tiene que dirigirse a GirodMedical, donde hemos reunido en un solo lugar toda esta gama y a precio reducido.





Conozca los tensiómetros Beurer Nuestra selección de cinturones de electroestimulación Beurer Encuentre el pesa-personas impedancímetro Beurer Los mejores aparatos de masaje Beurer Adquiera su almohadilla térmica Beurer a bajo precio Su medidor de glucosa en la sangre Beurer