Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial octubre
Con el código
WELCOME42

Elite Bags

Elite Bags: Maletines médicos para todos los profesionales de la salud

Elite bags: descubra la mejor gama de maletines médicos


Elite bags es una empresa que se especializa en la fabricación de maletines para material médico de los doctores. Este fabricante comenzó a trabajar en el diseño de estas bolsas médica hace alrededor de 10 años, siendo inspirados por el objetivo de proveer a los profesionales de la salud con maletines ergonómicos donde puedan cargar fácilmente su material médico. En efecto, la misión principal de Elite bags es lograr que médicos se encuentren lo más cómodos posibles cuando deban trasladarse con su material médico. En Girodmedical puede descubrir la gama de maletines para médico de Elite Bags los cuales se encuentran disponibles en múltiples modelos para que usted pueda elegir aquel que usted prefiera.


Entre las principales cualidades de Elite bags se encuentran las siguientes:


  • - Su diseño innovador: Elite bags posee un departamento de diseño que se encarga de desarrollar maletines de médico modernos y ergonómicos así como amplios, los cuales tienen como objetivo facilitarle el trabajo a los médicos.

  • - Su calidad óptima: Elite bags le garantiza proveerle con productos que lo satisfagan completamente ya que estos se encuentran avalados por el Sistema de Gestión de Calidad UNE-EN-ISO 9001. En efecto Elite bags es una empresa certificada AENOR.

  • - Su alcance mundial: Elite bags comercializa sus productos en los cinco continentes del mundo, siendo que así que sus principales clientes son países como Japón y Alemania. Su alcance demuestra su compromiso con proveer productos de alta calidad.

Las ventajas de los productos de Elite Bags


A continuación le explicamos los principales beneficios que proveen los maletines de Elite Bags:


  • - Múltiples distribuidores: Los maletines médicos profesionales de Elite Bags se pueden adquirir fácilmente gracias a que tienen distribuidores a lo largo del mundo. De tal manera, sus productos son accesibles a todo el mundo.

  • - El material: Las bolsas de Elite Bags se encuentran fabricados con materiales de alta calidad que le garantizan una alta durabilidad. Además, los maletines son completamente lavables siendo así que basta con limpiarlos usando un jabón neutro para que estos queden como nuevos. Destacamos el material flexible y ergonómico de los ampularios de Elite Bags, los cuales puede adquirir en nuestro catálogo.

  • - La garantía: Elite Bags le ofrece una garantía de dos años ante cualquier defecto de fábrica que usted descubra en su maletín. Sin embargo, tenga en cuenta que la garantîa no cubre los daños causados por el uso incorrecto del producto.

  • - La personalización: En caso de que usted necesite un maletín médico de urgencias personalizado a sus necesidades, Elite Bags le ofrece un servicio de diseño a medida con el fin de que usted obtenga la bolsa ideal para sus materiales.


Maletines y bolsas para los profesionales que trabajan en el área de las visitas domiciliarias, maletines y bolsas Elite Bags para médicos, enfermeras, veterinarios, podólogos al mejor precio en nuestra tienda en linea girodmedical.es