Maletín médico Doctor's Elite Bags

Maletín médico Doctor's Elite Bags

Maletín médico Doctor's Elite Bags

Maletín SMART MEDICAL BAG de Boissy

Maletín SMART MEDICAL BAG de Boissy

Nuevo
  • Maletín médico Doctor's Elite Bags
  • Organización óptima
  • Ideal para desplazamientos
  • Garantía de 2 años
Ver la descripción completa.
135,12 € IVA incl.

 

Disponibilidad :

en 2 Día(s)

AlmaPaga en 3 cuotas con Alma

El maletín médico Doctor's Elite Bags se presenta como el accesorio ideal para el transporte del material indispensable para los médicos generales durante visitas a domicilio o intervenciones de emergencia.

Diseñado hasta en los más mínimos detalles, ofrece una organización óptima con tres compartimentos extraíbles, uno especialmente acolchado para instrumentos frágiles, así como un portampollas isotérmico con 31 elásticos. Un cierre con llave asegura la confidencialidad del material médico.

Las características prácticas incluyen un portadocumentos, una bandolera y un asa, así como una correa para colocar en un carrito.

Fabricada en tejido de poliéster 300D de alta tenacidad, esta maleta médica puede soportar hasta 4 kg de material, con una capacidad total de 20.4 L.

Recomendada para médicos generales, enfermeros y médicos, ofrece diferentes opciones de transporte: al hombro, como mochila con correas para los hombros o de mano gracias al asa. Los patines bajo la maleta ofrecen protección adicional al evitar cualquier contacto directo con el suelo.

Con dimensiones de 40 x 30 x 17 cm y un peso de 3.35 kg, este maletín Doctor's Elite Bags combina practicidad, seguridad y versatilidad para satisfacer las necesidades de los profesionales de la salud.

Color: negro

Dimensiones: 40 x 30 x 17 cm

Capacidad: 20.4 L

Peso: 3.35 Kg

Más Información
Referencia EB00003
Peso 3.500000
Fabricante Elite Bags
País de origen España
¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!