Globus

Globus: la electromedicina para todos, electroestimuladores Globus

Globus es mundialmente conocido en la fabricación de aparatos electromédicos portátiles desde hace más de 30 años. Podemos encontrarlo en los ámbitos deportivos y de kinesioterapia. En la actualidad, Globus se ha expandido a más de 72 países en todo el mundo por medio de una red de agentes y distribuidores locales. Gracias a esta experiencia internacional, la marca ha desarrollado habilidades ultra especializadas para este campo.

GirodMedical le presenta un amplio surtido en evaluación motora, electroestimulación, electroterapia de alto valor técnico y científico, presoterapia, terapia láser, diatermia, plataformas vibratorias y artículos de ultrasonido.

El actual director de este grupo es Pierpaolo Lucchetta, un antiguo atleta profesional. Como quien conoce su oficio, él afirma: “Tu talento podrá hacerte ganar el juego, pero el trabajo en equipo te hará ganar el campeonato”. La sede social de la empresa Globus se ubica en Codogné, Italia, pero también existen sucursales en Estados Unidos (2006) y Brasil (2008). Esta presencia es estratégica, ya que permite coordinar las ventas y la asistencia técnica en sus diferentes mercados. Económicamente hablando, la empresa ha aumentado su cifra de negocios en un 25% en 2018 (+24 % respecto a 2017).

La búsqueda del desarrollo es un elemento esencial en el éxito de Globus. Esta notoriedad se debe a que la marca cuenta con su propio centro, creado en 1995. Pensando en la innovación, la empresa se dedica a proveer un respaldo científico a los productos y servicios del futuro. Además, ha decidido asociarse con universidades e institutos de investigación de todo el mundo para reforzar la calidad de la fabricación. Es así cómo sus productos logran responder a las directivas científicas más estrictas. La misión de Globus es contribuir a mejorar el nivel de salud y bienestar en el mundo. Con este objetivo, la marca provee a los profesionales productos tecnológicos de alto rendimiento creados para mejorar la calidad de vida del paciente y con toda seguridad.

Globus se compromete a aplicar sus valores en el trabajo cotidiano: la innovación, trabajo en equipo, confianza, responsabilidad y calidad de productos y servicios. La marca cuenta con una amplia agenda de clientes, entre los cuales se encuentran equipos locales de fútbol como el FC Internazionale, AC Milan, SSC Napoli, pero también internacionales, como el Atlético de Madrid, el Chelsea y los RedBulls de Nueva York. Por su parte, los equipos de volley ball emplean, de igual forma, los artículos Globus, algunos ejemplos son Trentino volley (Italia), Beijing volley team (China), así como expertos de bicicleta de montaña, corredores de maratón, pilotos profesionales y jugadores de tennis. Encuentre en GirodMedical la gama completa de productos médicos deportivos y estéticos.