Seca

Seca: Básculas para médicos a la mejor calidad del mercado garantizada

 

Seca es una empresa mundialmente reconocida en la fabricación de medidas y pesajes médicos, tales como básculas y tallímetros para profesionales. Con el respaldo de sus 175 años de experiencia, la sociedad aporta soluciones que ayudan a los especialistas de la salud a ser más eficaces en sus diagnósticos y más precisos en los exámenes. Los aparatos de medida médica Seca son de alta calidad y han sido fabricados para adaptarse a la cotidianidad de trabajo médica.

La empresa fue fundada en el año 1840 en Hamburgo, Alemania por A.C.C Joachims. El desarrollo comenzó en un taller de cerrajería donde Joachims se encargaba de fabricar diferentes tipos de básculas.
En 1988 la compañía fue comprada por quienes ahora son sus propietarios, los miembros de la familia Vogel. En el momento de su adquisición, Frederik Vogel decidió darle un nuevo nombre: “Seca”. Este término proviene del latín y significa cortar. Vogel consideró que el nombre era perfecto, debido a la importancia del corte en la fabricación de balanzas. En 1904 la empresa se trasladó a unas nuevas instalaciones en el barrio de Wandsbek, el cual se encuentra localizado al norte de Hamburgo. De tal manera, la empresa empezó a ganar un gran reconocimiento en la fabricación de balanzas y su gerencia continuó siendo manejada de generación en generación por la familia Vogel.

En 1970 la compañía decidió concentrarse en la fabricación de básculas médicas y pediátricas. Entonces mejoraron la precisión de sus dispositivos con el fin de proveer a los profesionales de la salud un material médico de alta calidad. Gracias a su arduo trabajo, la empresa Seca recibe en 2001 su primer reconocimiento público, el “Red Dot Design Award” por la categoría de diseño inteligente.

Desde 2010 Seca se ha consolidado como un líder en el mercado y en 2015 celebra su presencia mundial alrededor 110 países, donde los clientes prefieren adquirir sus básculas médicas. De hecho, Seca se preocupa por mantener los estándares más altos en la calidad de sus productos, ya que son los criterios más importantes en ámbitos como los hospitales y consultorios. Además, es importante para la empresa mantenerse a la vanguardia y así, estar a la par de los avances digitales de nuestro mundo. Por tal razón, Seca ofrece básculas y softwares optimizados para los procesos médicos de cada día, tales como en análisis corporal y  de bioimpedancia.

Hoy en día, Seca ha perfeccionado la fabricación de las balanzas para los profesionales de la salud de manera que todos sus productos le garantizan un pesaje óptimo y de gran calidad. Por ejemplo, las estaciones de pesaje son ideales para obtener mediciones altamente precisas. Sin embargo, lo más importante es que Seca mantiene una relación cercana con sus clientes con el fin de proveerles el mejor servicio. Los productos se adaptarán también a las necesidades únicas de cada uno de los diferentes ámbitos médicos. Actualmente, la empresa logra sus objetivos combinando materiales duraderos y una calidad óptima con una tecnología de punta. El resultado son básculas pesa-personas inigualables. Entre sus productos más innovadores se encuentran las básculas digitales Seca, las cuales brindan mediciones tan exactas que eliminan casi por completo el margen de error.

Seca aporta soluciones que ayuda a que los profesionales médicos sean más eficaces con sus diagnósticos ya que pueden realizar exámenes más precisos. Los productos Seca le garantizan una alta calidad ya que han sido desarrollados y diseñados para satisfacer las necesidades de los tratamientos médicos; Recuerde que los productos de Seca se destacan por sus diseños elegantes y su tecnología las cuales son ideales para apoyar al personal médico durante su trabajo profesional. Gracias a su experiencia de más de 170 años de experiencia, Seca es experta en crear soluciones únicas e innovadoras que marcan la diferencia en la salud de las personas. Es por esto que esta empresa se encuentra avalada con diferentes certificados que demuestran su compromiso con la fabricación de básculas de la mejor calidad.

Las ventajas de los productos Seca

  • - Los diseños innovadores: Los productos de Seca poseen estilos elegantes los cuales son ideales para el contexto profesional de los médicos. En efecto, el fabricante ha recibido múltiples premios que premian los diseños de sus productos. Los diseños son no solamente físicamente elegantes sino ergonómicamente óptimos ya que proveen una facilidad de uso al mismo tiempo que proporcionan una tecnología de punta que garantiza los resultados más precisos. Entre los diseños más destacados se encuentran las básculas pediátricas Seca las cuales son elegantes y ergonómicas. Estas poseen un Sistema de Medición Pediátrica que le permite medir el peso de todo tipo de niños.
  • - La fabricación innovadora: Los aparatos de este fabricante son únicos en el mercado de manera tal que sus diseños y tecnología no son comparables con los de otros fabricantes de productos de este tipo. Es por esto que Seca se ha consolidado como líder mundial en la venta de básculas médicas.
  • - La calidad óptima: Los dispositivos de Seca se fabrican de acuerdo a las necesidades de los clientes siendo así que toman en cuenta la opinión de los consumidores para optimizar los diseños de sus productos con el fin de que cumplan con las expectativas de los usuarios.
  • - La precisión de sus mediciones: Todas las balanzas de Seca se encuentran cuidadosamente calibradas con el fin de que los datos provistos sean exactos. Uno de los productos más precisos son las básculas de columna las cuales son ideales para el pesaje de los pacientes durante la consulta médica.
  • - El servicio al cliente: La empresa Seca se preocupa ampliamente por sus clientes y es por esto que se pone a la disposición de ellos para cualquier duda y problema que tengan. Asimismo, Seca posee múltiples distribuidores de su marca alrededor del mundo con el fin de que sus productos siempre se encuentren al alcance de los consumidores

Recuerde que en Girodmedical usted puede encontrar una gran gama de básculas Seca que se adapten a cualquier necesidad profesional que usted tenga.