Tensiómetro aneroide

Tensiómetros aneroides, la precisión que necesitáis

 

¿Qué son los tensiómetros aneroides?

 

El tensiómetro aneroide o esfigmomanómetro es utilizado por los profesionales de la salud para medir la presión arterial de los pacientes. Éste está compuesto por una bomba de goma conectada a un manguito. El tensiómetro aneroide se utiliza junto a un fonendoscopio para escuchar el pulso. Este tipo de tensiómetro es el más utilizado por los profesionales de la salud debido a su gran fiabilidad, sin embargo, el tensiómetro digital va ganando más seguidores entre los particulares debido a su facilidad de uso. Uno de los puntos destacados del esfigmomanómetro es la duración de su calibrado, generalmente es necesario calibrarlo sólo cada 2 años para seguir garantizando resultados extremadamente fiables. Sin embargo, tenga en cuenta que tras un golpe o caída del aparato debe calibrarlo para prevenir posibles fallos en el diagnóstico.

Estos tensiómetros se colocan en el brazo de paciente, a nivel del bíceps, 2 o 3 centímetros por encima del pliegue del codo. Para no medir erróneamente la tensión arterial debemos asegurarnos de que no está ni demasiado apretado ni demasiado flojo.

Para que la medida se tome correctamente, el paciente debe estar completamente relajado (si hace falta puede hacer ejercicios de relajación durante 5 minutos), colocar el brazo semi-flexionado sobre una superficie plana, proceder al inflado del manguito con la ayuda del manguito.

 

Para interpretar el resultado, debemos saber que, por ejemplo, si la medida que obtenemos es de 14/8, esto querrá decir que la tensión sistólica es de 14 y que la tensión disatólica es de 8. Se recomienda una presión máxima de 14/9 y una mínima de 10/6, para que el paciente no corra ningún riesgo y tenga una buena salud física.

En Girodmedical encontrará una amplia gama de tensiómetros aneroides para poder elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Si lo que desea es un tensiómetro electrónico, le recomendamos mirar el catálogo que tenemos, como siempre, con los mejores productos elegidos por nuestros expertos para satisfacer sus necesidades.

 

¿Qué tensiómetros aneroides encontramos en Girodmedical?

 

Si está buscando un tensiómetro anereoide. Está en el lugar indicado. Ya que en Girodmedical sabemos lo importante que es un tensiómetro para los profesionales de la sanidad, ya que forma parte de su instrumental básico, que siempre llevan encima, para saber el estado de salud de sus pacientes. Por esto, necesitan marcas que les proporcionen estos productos de calidad.

 

Hemos seleccionado, según unos criterios de calidad y fiabilidad las mejores marcas del mercado, entre ellas, encontrara esfigmomanómetros Holtex, Spengler, Riester, WelchAllyn, Heine o Closon, entre otros.

 

Entre estas marcas, encontrará una gran variedad de tensiómetros anerodies, entre los cuales  estará el que más se ajusta a sus necesidades. Tenemos des de los modelos más clásicos de la marca Holtex, los cuales son muy apreciados por los médicos e enfermeras. Hasta modelos más modernos, como el tensiómetro semi-automático de Omron, el cual une innovación tecnológica con la destreza de los modelos más antiguos. Este tensiómetro se hincha de forma manual, con una pera de goma, pero cuenta con un monitor digital, dónde muestra el resultado de la medición. De esta manera, es el especialista el que coloca y regula la presión del inflado pero no necesita el fonendoscopio para realizar la medición, ya que el monitor lo hace.  Los tensiómetros Omron, son líderes en el mercado en la venta de esfigmomanómetro, ya que son muy precisos y fiables.

 

También tenemos el tensiómetro de gran esfera Spengler maxi+2, el cual cuenta con un soporte para poder instalarlo en la clínica de consultación o en los hospitales. Estos tensiómetros, son conocidos por ofrecer una gran precisión. Además, los compraran a nivel técnico con los relojes de lujo. Vienen calibrados de fábrica para ofrecer el máximo número de mediciones posibles durante un tiempo largo de tiempo.

 

Además, en nuestro amplio catálogo encontrará tensiómetros de un tubo o de dos, para que elija el que más se adapte a usted. Uno de los últimos modelos en llegar a nuestro catálogo, es el tensiómetro aneroide integrado, el cual tiene la esfera integrada en el manguito del tensiómetro. Pero eso no es todo, este modelo de la marca WelchAllyn se puede personalizar, en particular la esfera, la cual está grabada con láser. Esta permite una lectura clara y precisa de los resultados. Este tensiómetro viene pre-calibrado de fábrica por ordenador.

Finalmente, tenemos un esfigmomanómetro aneroide de mano con válvula de gatillo, el cual se infla a través de la válvula situada en la esfera en forma de asa o gatillo, lo cual resulta muy práctico ya que con una sola mano podemos realizar ambas cosas, sujetar el tensiómetro e inflar el manguito.

 

Consulte el catálogo completo de tensiómetros aneroides en nuestra página web dónde encontrará el esfigmomanómetro aneroide que necesita.