Descubre las ventajas exclusivas del programa de fidelidad GIRODMED+

Gracias a tu programa de fidelidad GIRODMED+, acumula puntos con cada compra y disfruta de descuentos en tus próximos pedidos. ¡Únete a nuestro programa de fidelidad creando tu cuenta de cliente y empieza a beneficiarte de ventajas únicas desde hoy mismo!

Reglas de funcionamiento del programa de fidelidad GIRODMED+

Descubre en detalle cómo funciona tu programa de fidelidad GIRODMED+ y aprovecha al máximo las ventajas exclusivas de nuestro sistema. Acumula puntos con cada compra y utilízalos para obtener descuentos en tus próximos pedidos. Consulta las condiciones de uso, las normas de acumulación, y todas las opciones para sacar el máximo partido a tus recompensas y optimizar tus ahorros.

¿Cómo crear una cuenta de cliente?

Para crear una cuenta de cliente, te invitamos a acceder a este enlace: Crear mi cuenta de cliente.

También puedes contactar a nuestros asesores de atención al cliente, quienes se encargarán de crear tu cuenta.

¿Cómo activar mi programa de fidelidad GIRODMED+

El programa de fidelidad GIRODMED+ se activa automáticamente al crear tu cuenta de cliente. ¡Desde tu primer pedido comenzarás a acumular puntos!

¿Cuántos puntos se acumulan con cada pedido?

El número de puntos asociado a cada pedido se calcula automáticamente por el sistema. En las fichas de los productos puedes ver cuántos puntos se acumulan por cada producto al realizar un pedido.

También puedes ver un resumen de los puntos acumulados en tu carrito.

Los puntos acumulados son válidos durante un año a partir del momento en que se añaden a tu programa de fidelidad GIRODMED+. Después de ese período, los puntos no utilizados se perderán.

¿Cómo conocer el saldo de mi programa de fidelidad GIRODMED+?

Para conocer el saldo de tu programa de fidelidad GIRODMED+, solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta de cliente.

El saldo de tu programa GIRODMED+ aparece en la sección "Mis puntos de fidelidad" dentro del detalle de tu cuenta.

También puedes contactar a nuestros asesores de atención al cliente, quienes podrán informarte del total de puntos disponibles.

¿Los puntos acumulados tienen un período de validez limitado?

Sí, los puntos acumulados tienen una validez limitada de 1 año. Pasado ese plazo, los puntos que no se hayan convertido en un vale de compra ni utilizados serán eliminados. Una vez utilizados, los puntos no pueden ser transferidos nuevamente a tu programa de fidelidad. Tus puntos son válidos durante un año a partir de su fecha de asignación. Una vez transcurrido este periodo, los puntos no utilizados se perderán.

¿Cómo utilizar mi programa de fidelidad GIRODMED+ como vale de compra?

En el resumen de tu carrito encontrarás una sección llamada "Aplicar código de descuento", donde podrás utilizar los puntos acumulados en tu programa de fidelidad.

¿Cómo utilizar  los puntos de mi programa de fidelidad GIRODMED+?

Puedes utilizar los puntos que has generado en línea o que han sido creado por nuestro Servicio de Atención al Cliente de dos formas:

1.Utilizar mis puntos en un carrito en línea:

Simplemente haz tu pedido y luego añade los puntos de fidelidad a tu carrito. Después de preparar y llenar tu carrito:

· Haz clic en el botón "Aplicar los puntos de fidelidad" en la sección dedicada dentro del resumen del carrito.

· Tus puntos se aplicarán automáticamente a tu pedido. Si finalmente decides no usar tus puntos, puedes hacer clic en "Nos usar los puntos de fidelidad".

· De este modo, tus puntos se devolverán a tu programa GIRODMED+

 

2. Usar mis puntos de fidelidad en un pedido realizado por teléfono o correo electrónico

Cuando realices un pedido con nuestro Servicio de Atención al Cliente, solo tienes que indicar que deseas utilizar el saldo disponible en tu programa de fidelidad GIRODMED+. Tu asesor aplicará el descuento correspondiente directamente en tu pedido.

Una vez que tu programa de fidelidad haya sido utilizado para un pedido en línea o por teléfono/correo, el saldo volverá a cero. Se te acreditarán nuevos puntos tan pronto como tu pedido cambie al estado "Completado"

No utilicé los puntos de mi programa de fidelidad GIRODMED+ y han caducado, ¿qué puedo hacer?

Desafortunadamente, si no has utilizado tus puntos acumulados dentro del plazo de un año, los puntos se pierden y son eliminados automáticamente de tu programa de fidelidad GIRODMED+.

Los puntos se acreditan automáticamente en tu cuenta de fidelidad. Tus puntos de fidelidad son válidos durante un año a partir de su fecha de creación. Pasado este plazo, los puntos no utilizados se perderán.

¡Con el programa de fidelidad GIRODMED+, cada compra significa ahorro! Nuestro programa de fidelidad ha sido diseñado para que cada compra sea una oportunidad de ahorrar. Así, nuestros clientes disfrutan de descuentos durante todo el año. ¡Reduce tus gastos en la compra de material y consumibles utilizando tu programa de fidelidad GIRODMED+!