Geemarc y Hestec han seleccionado los mejores productos de electrónica y seguridad para facilitar la realización de acciones cotidianas. Si usted tiene problemas de audición, visión, movilidad o cualquier discapacidad, en Girodmedical encontrará el producto que necesita.
Por ejemplo, para las personas con problemas auditivos proponemos el amplificador de sonido portátil Hestec, perfecto tanto para escuchar el tono de llamada del teléfono fijo o móvil, como para escuchar el timbre de la puerta, la tele o la radio. Permite también escuchar perfectamente la voz del resto de personas.
En nuestro catálogo encontrará también un indicador de llamada telefónica gracias al cual no volverá a perder una llamada.
Para las personas con movilidad reducida, el tirador de emergencia Amplicall de Geemarc es muy útil para prevenir a los demás en caso de golpe, caída o cualquier problema.
Si eres de esas personas que nunca se acuerdan donde han dejado las llaves, el teléfono o cualquier otro objeto, el sistema de localización de objetos de Hestec es perfecto para encontrar rápidamente cualquier objeto.