Servicio al cliente Gratis :
912 694 250
Lun-Vie 9h-13h/14h-17h
¿Necesita un presupuesto? Solicite un presupuesto aqui y recíbalo en 24H
Los consumibles con dispensador ABS de plegado en W de la Serie 7 (toallas H251 ) están especialmente diseñados para satisfacer los requisitos de higiene, comodidad y control del consumo de los profesionales sanitarios. Fabricadas con guata de celulosa pura, estas toallas son extremadamente suaves, lo que se agradece cuando se secan las manos con frecuencia en entornos médicos.
Con un doble grosor unido por un doble moleteado, garantizan una excelente resistencia y una gran absorbencia, incluso en uso intensivo. El proceso de entrelazado del pliegue en W garantiza la distribución de los fluidos, hoja por hoja, limitando los residuos y reduciendo el riesgo de contaminación cruzada. Este formato se adapta perfectamente a máquinas estrechas, como los dispensadores ABS Serie 7.
Las toallitas de papel son más largas que el estándar del mercado (34 cm), lo que permite a los usuarios reducir significativamente el número de formatos utilizados por pasada. Envasadas en 32 paquetes de 100 formatos, son una solución económica, higiénica y de alto rendimiento para consultas médicas, hospitales, clínicas, laboratorios y establecimientos médico-sociales.
Presentación: 32 paquetes de 100 formatos
| Referencia | 1403053012 |
|---|---|
| Peso | 8.480000 |
| RefH | 46109LCM |
| Fabricante | Global Hygiene |
| País de origen | Francia |