AND

A&D Medical: tensiómetros electrónicos

A&D Medical: productos médicos de alta precisión

A&D Medical es una empresa fabricante de material médico que fue fundada en mayo de 1977 en la ciudad de Tokio en Japón. En sus inicios, A&D Medical fue concebida con el fin de fabricar y distribuir productos de medición electrónicos. En los años 1982 y 1985, respectivamente, la empresa adquirió Kensei Industry Co., Ltd. y Litra Co., como sucursales con el fin de incursionar en el campo de las básculas electrónicas. Dos años más tarde, se realizó un contrato con la empresa Takeda Medical, con el objetivo de comenzar a vender tensiómetros digitales.

A&D medical continuó haciendo más convenios con otras empresas, logrando establecer múltiples sucursales y comenzando a vender muchos más productos. La empresa es una productora de dispositivos médicos la cual se especializa en la venta de tensiómetros y básculas digitales siendo así que se preocupan por fabricar productos que posean una tecnología de punta. Entre sus productos más vendidos se encuentran los tensiómetros digitales AND Medical tanto de brazo como de muñeca.

Como se ha mencionado anteriormente, A&D medical se destaca por sus productos de alta calidad, especializándose en el campo de los instrumentos de medición, control y testeo. Aunque sus productos sanitarios se encuentren focalizados en estos tres campos, es importante remarcar que estos poseen una amplia gama de funcionalidades. A&D medical se destaca por fabricar productos con tres características en específico:

  1. 1. Productos de alta eficacia: los dispositivos tienen una tecnología que se puede usar tanto de manera análoga como digital la cual incorpora sensores con una precisión y calidad óptima.
  2. 2. Productos de alta calidad: los dispositivos le aseguran una exactitud y eficacia ideal para que los profesionales de la salud puedan trabajar de la mejor manera.
  3. 3. Productos con funcionalidades múltiples: los dispositivos son aptos para su uso en diferentes campos como la medicina, la educación, la ciencia, entre otros.

Asimismo, los productos de A&D Medical se caracterizan por ser innovadores al mismo tiempo que satisfacen las necesidades de cada profesional y particular. De tal manera, para ellos es de gran importancia proveer productos económicamente asequibles, fiables y fáciles de usar. Entre sus productos con la mejor ergonomía e innovación se encuentran los tensiómetros de brazo A&D Medical.

Por lo anterior, la empresa ha creado una reputación en la que los clientes conocen su compromiso no sólo con el proveer productos de salud de alta calidad sino también con servir a sus clientes de la mejor manera posible. En efecto, una de las más grandes fortalezas de A&D Medical es su servicio al cliente, el cual provee un alto nivel de satisfacción. Así pues, A&D analiza de manera constante las necesidades de los clientes en el mercado internacional con el fin de constante mejorar sus productos y satisfacer al público con la mejor calidad.

Las ventajas de los productos de A&D Medical

A&D Medical se encuentra regida por una filosofía a la cual se le conoce como “Honmono”. Esta es una palabra que literalmente quiere decir genuina, pero para la empresa quiere decir mucho más de eso. Esta es una filosofía que aplican en la fabricación de sus productos de tal manera que estos reflejen las siguientes características:

  • - Mediciones exactas y eficacia óptima
  • - Valor para los clientes
  • - Valor para la empresa
  • - Innovación tecnológica y accesibilidad mejorada
  • - Originalidad y estrategia diferenciada
  • - Persistencia para alcanzar la mejor calidad
  • - Productos vanguardistas

Gracias a esta visión, A&D Medical se compromete a proveer los mejores productos los cuales siempre estarán enfocados en suministrar soluciones. Asimismo, esta refleja la gran dedicación con la cual la empresa trabaja. Como prueba del compromiso de la empresa con la alta calidad, ellos han recibido la certificación ISO 9001 e ISO 13485. Además, A&D se encuentra avalada por organismos como el Programa Nacional de Evaluación de Tipos (NTEP por sus siglas en inglés), Medición Canadá (Measurement Canada) y la Fundación Nacional de Saneamiento (NSF por sus siglas en inglés).

ISO 9001 ISO 13485

NTEP Medición Canadá

Contact Us