Care Fitness

Care Fitness : De la rehabilitación al fitness

Care Fitness es una empresa creada en 1966. Detrás del éxito actual de esta marca francesa hay un trabajo de más de 40 años de diseños, investigación y altos estándares de calidad.

El fundador creó el primer aparato en 1971 y estaba dirigido a fisioterapeutas. Se trataba de un producto pensado en la rehabilitación de los pacientes. Tiempo después, estas personas requirieron hacer los ejercicios desde la comodidad de su casa. Así fue cómo las herramientas creadas en un principio para la recuperación física, se convirtieron en aparatos de fitness y entrenamiento personal. Años más tarde, el fabricante lanza el primer remo. En 2015 Care Fitness se desarrolla y crea sus productos adaptados a las últimas tecnologías.

En la actualidad, GirodMedical le ofrece los productos Care Fitness: bicicletas elípticas, remos, cintas de correr, bancos de pesas y de abdominales, steppers y fitness plate. Descubra el equipo de entrenamiento con pesas que mejor se adapte a sus necesidades y obténgalo al mejor precio.


 

Contact Us