Carina medical

Carina : Camilla para consultorio, sillón ginecológico y extracción de sangre

Desde hace más de 30 años, la empresa Carina Medical ha sabido probar su capacidad innovadora en la fabricación de muebles médicos y estéticos. Su habilidad y experiencia la han convertido en la marca francesa líder en el ámbito del mobiliario. Se trata de la compañía especialista en muebles de laboratorios de análisis médicos, consultorios estéticos o privados, de hospitales y cuidados en casa. La marca Carina Medical se adapta a las necesidades del medio médico mientras que mantiene en prioridad el bienestar del paciente y el personal de salud.

La empresa ha creado toda una gama de equipos variados como sofás adaptados a cada especialidad médica , divanes de exámenes, mesas de kinesioterapia, de pediatría, además de diversos accesorios como lámparas, taburetes, carros de servicio, etc. Este mobiliario innovador está destinado tanto a profesionales de la salud como a médicos generales, ginecólogos y oftalmólogos.

El mobiliario Carina Medical ha sido fabricado por un personal competente. Además, ha pasado varias pruebas con el fin de cumplir las exigencias en el ámbito hospitalario al igual que en la práctica estética. Los productos médicos Carina se venden principalmente por medio de una red de distribuidores calificados en toda Francia para responder a las necesidades del mercado. Es aquí donde el trabajo de GirodMedical comienza.

El catálogo en línea de GirodMedical pone a su disposición una selección cautivadora de mobiliario médico y estético: taburetes, banquitos, sillones de extracción, divanes eléctricos de examen, sillones ginecológicos y mesas de masaje electrónicas.