Erler Zimmer

Erler Zimmer : especialistas alemanes en modelos anatómicos

 

Erler-Zimmer es una empresa alemana con más de 60 años de experiencia. De hecho, es el especialista en la fabricación de modelos anatómicos gracias a su personal altamente calificado y sus años de experiencia. Los modelos anatómicos Erler-Zimmer se han convertido en un referente para la enseñanza y el estudio de la anatomía humana tanto en escuelas como universidades de todo el mundo.

Esta marca de renombre ha elegido el distribuidor GirodMedical para comercializar sus productos. Descubra en nuestro sitio la amplia gama de artículos de osteología: esqueleto anatómico, cráneo anatómico, columna vertebral, dentición humana, esqueleto pélvico, vértebras, articulación, miembros o esqueleto animal. Asimismo, encontrará maniquíes para entrenamiento, ya sea de cuidado neonatal o de adultos. En nuestra página tendrá a su disposición, por ejemplo, maniquíes para reanimación o cuidados de enfermería. En el catálogo de Erler-Zimmer también tendrá a su disposición diferentes modelos de órganos humanos como el ojo humano o el cerebro, el aparato digestivo, el aparato urinario, el aparato genital, el corazón y el aparato circulatorio.

 

Erler-Zimmer cuenta con más de 60 años de experiencia en la fabricación de modelos anatómicos de alta calidad. La fidelidad al detalle y la excelente relación calidad-precio de sus productos le han convertido en uno de los líderes en el mercado de la fabricación de modelos anatómicos.

Sus esqueletos anatómicos, cráneos anatómicos, sus modelos de columna vertebral, sus modelos de órganos (ojo, aparato genital, cerebro, corazón y aparato circulatorio, pulmón, aparato digestivo, aparato urinario) y sus diferentes maniquíes para entrenamiento, maniquíes para reanimación o maniquíes para cuidados de enfermería, son perfectos para la enseñanza y práctica de los profesionales de la salud y los estudiantes de medicina y veterinaria. Además, estos modelos anatómicos son también perfectos para concienciar y explicar al paciente de forma clara e ilustrativa el diagnóstico, el tratamiento o posibles procedimientos que el médico de cabecera o especialista vaya a realizar.

Muchos profesionales de la salud adquieren modelos anatómicos para explicar de forma sencilla diferentes puntos clave del esqueleto o la musculatura humana y animal, las articulaciones y las enfermedades relacionadas (tendinitis, reumatismo, ciática, artritis, etc…). Estos modelos anatómicos también pueden servir como material decorativo del consultorio médico, dotando al mismo de una gran originalidad y personalidad.

Erler-Zimmer cuenta con una amplia gama de productos destinados al estudio de la anatomía humana y animal, que Girodmedical pone a su disposición al mejor precio.