Servicio Cliente Gratuito : 912 694 250

Satisfecho o reembolsado bajo 15 días

Material Medico para profesionales y particulares
0 Mi cesta Mi cuenta Grandes cuentas
¡Quédate con nosotros!
DESCUENTO DE 5%*
Gastos de envió gratis desde 150 €
Oferta especial julio
Con el código
WELCOME84

Hartmann

Hartmann: Productos médicos de un sólo uso al mejor precio


El grupo Hartmann fue fundado en 1883 y es uno de los líderes europeos en materia de productos de salud e higiene. En este ámbito, contribuye con la fabricación de calzoncillos absorbentes, guantes de examen, productos desechables, tratamiento de heridas, primeros auxilios y prevención de infecciones con un gran surtido de limpieza para las manos. Además, encontramos material de autodiagnóstico con tensiómetros y termómetros. Hartmann es reconocido en todo el mundo y ofrece una amplia gama de soluciones para ancianos y enfermos.


La fabricación de estos productos está pensada para responder a las necesidades de los profesionales de la salud en cualquier lugar: residencias de ancianos, hospitales, farmacias, enfermerías, consultorios médicos, o bien, desde casa. Hartmann trabaja con profesionales comprometidos, tales como médicos y científicos, los cuales colaboran con el desarrollo de diversos productos.


El grupo Hartmann participa en aspectos ecológicos mediante la reducción de sus residuos, lo cual le ha valido la certificación “Eco-Audit Environnement”. También, se enfoca en cuestiones comerciales por medio de la aplicación de normas internacionales a sus productos. La compañía se enorgullece de sus logros, pero sobre todo, se siente motivada de que más vidas puedan mejorar con su trabajo.


Con el objetivo de hacer llegar los artículos a sus clientes, la marca confía en distribuidores experimentados y competentes como GirodMedical. En el catálogo online de nuestro sitio encontrará una gama completa de tensiómetros, apósitos, guantes de nitrilo, calzoncillos y geles hidroalcohólicos del fabricante Hartmann al mejor precio.