Heine

Heine : instrumentos de diagnóstico y estuches de instrumentos

Creada en 1946, la empresa familiar alemana Heine se centra en la fabricación de instrumentos de diagnóstico de alta calidad. Dispositivos auténticos como otoscopios, dermatoscopios, oftalmoscopios, linternas, lupas binoculares, tensiómetros, y laringoscopios de buena calidad permiten obtener un mejor diagnóstico de la patología del paciente y proporcionarle una mejor asistencia para su salud. Heine suministra equipos a especialidades médicas como veterinarios, médicos generales, oftalmólogos, dermatólogos, anestesistas, odontólogos, entre otros.

 

Para desarrollar productos innovadores, Heine trabaja en estrecha colaboración con médicos y universidades de todo el mundo para satisfacer mejor las demandas de los clientes. La marca se expande gracias a un personal calificado que garantiza el buen funcionamiento de los dispositivos mediante una serie de controles intensivos para lograr una mayor precisión en los productos.

 

Hoy en día, líder internacional en su campo, los instrumentos Heine están disponibles a través de una amplia red de distribuidores competentes y confiables como Girodmedical. Además, la empresa se sensibiliza con la salud de las personas y apoya activamente proyectos de ayuda para proporcionar atención médica a quienes más lo necesitan.

 

Una gama completa de otoscopios, lupas binoculares, oftalmoscopios, espéculos, tensiómetros, dermatoscopios, y estuches combinados están disponibles en Girodmedical. Descubra todos los instrumentos médicos portátiles de Heine al mejor precio.

Consulte nuestra gama de los mejores otoscopios Heine

 

Con los dispositivos de otoscopía Heine, podrá diagnosticar síntomas del conducto auditivo como otitis externas, otitis medias agudas u otras patologías. Este instrumento médico es esencial para médicos generales y otorrinolaringólogos. El otoscopio médico Heine está fabricado para permitir al especialista de la salud auscultar el oído de un paciente en las mejores condiciones. Por ello, al elegir los otoscopios Heine de Girodmedical, está seguro de recibir productos de calidad eficaz a largo plazo.

 

Nuestras diversas lupas binoculares Heine

 

Ya sea usted un profesional en busca de calidad o una persona cuyo trabajo exige precisión, la lupa binocular se convertirá en un instrumento óptico indispensable. Este dispositivo permite observar y estudiar objetos de pequeño y mediano tamaño, opacos o gruesos, proporcionando una imagen ampliada. En el catálogo en línea de Girodmedical, los sets de lupas binoculares Heine están compuestos por 3 tipos de objetivos, incluido un objetivo monocular, dos objetivos binoculares (uno para cada ojo) y un conjunto de dos lentes.

 

Nuestra selección de tensiómetros Heine

 

Para la detección de enfermedades cardiovasculares, la medición de la presión arterial es un procedimiento importante durante una auscultación, de ahí la utilización de un tensiómetro. Los tensiómetros Heine son utilizados comúnmente por médicos generales o en hospitales. En GirodMedical, puede elegir entre los tensiómetros manuales Heine destinados a profesionales, que incluyen un brazalete, un manómetro y un estetoscopio, o los tensiómetros de brazo Heine colocados en el nivel del bíceps para una medición más precisa que proporcionará un resultado preciso.

 

Los oftalmoscopios Heine al mejor precio

 

El oftalmoscopio es un instrumento médico que permite examinar el fondo del ojo con la ayuda de una fuente de luz y revela información sobre anomalías oculares como la miopía, la presbicia, etc. Equipados con la tecnología más moderna, los oftalmoscopios Heine disponibles en GirodMedical le proporcionarán imágenes precisas de sus análisis gracias a un alto nivel de calidad.